Reto, foto langaha alluaudi/pseudoalluaudi

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  de nuevo,   me preguntaba  si  alguien es  capaz   de   enseñarme una foto Por pesima  k sea  de  estas  especie langaha alluaudi    o a  ser posible  de la  L.pseudoalluaudi    k se conoce tan poco, gracias  de antemano,

pd;no de las   madagascariensis ,  mantengo parejas  de esta especie......

AGRAIMENTS!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues me remito despues de añitos del mensaje HOY FUE MI DIA

GRACIAS A GABOON69 PUEDE VER POR PRIMERA VEZ ESTA SUBESPECIE DE LANGAHA AUN ME FALTA LA PSEUDOALLUAUDI ESPERO NO PASEN TANTOS AÑOS PARA UNA SIMPLE FOTO ;)
 

Adjuntos

  • l-alluaudi01.jpg
    l-alluaudi01.jpg
    28,6 KB · Visitas: 358

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que maravilla David, es espectacular, gracias a GABOON69 por la instantanea, por cierto sacada por el mismo??






Saludos
AdrY
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola adry , la verdad k me alegro el dia uff, apenas hay unos pocos especimenes, la instantanea y creo k unica foto es de una wep china, almnos k sepamos hablar chino nos enterariamos un poco ejje, pero bueno ,yo de lo mas contento,me hizo mas feliz con esta simple foto,tendrias que ver me el careto en estos momentos ,enserio.
pd;por curiosidad mira la fecha en k escribi el mensaje,y ya en esos tiempos ya recuerdo k andaba mucho tiempo buscando una foto, ejejeje. y ha tenido k ser hoy XD. mas vale tarde k nunca :rolleyes:
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya, ya me habia fijado y si, ha pasado bastante tiempo, pero weno mas vale tarde que nunca...en cautividad supongo que pocas de estas habrá...



Un saludo David
AdrY


P.D:subes a hamm??si subes espero vernos un ratillo ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
porsupuesto,me gustaria! te mando mi telef por pribado,cuando estes esperando en la entrada una perdida y te busco :D
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Es esta...?
 

Adjuntos

  • 13_Langaha_pseudoalluaudi_Madagascar.jpg
    13_Langaha_pseudoalluaudi_Madagascar.jpg
    40,3 KB · Visitas: 277

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no jodas, :confused: :confused: :confused:,(perdon) si tio la pseudo se supone k tienen las escamitas esas supraoculares mas exageradas "largas". wow, de donde la sacaste lizard?? :eek:
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Uno que tiene sus recurso....ya que estamos, compañero informame un pelin de los cuidados de estos bichejos, todas estas arbricolas que comen mayoritariamente geckillos, se acostumbran a raton?
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
david´s dijo:
porsupuesto,me gustaria! te mando mi telef por pribado,cuando estes esperando en la entrada una perdida y te busco :D

Hecho :D


Un saludo crack
AdrY
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Lizard dijo:
todas estas arbricolas que comen mayoritariamente geckillos, se acostumbran a raton?

la verdad k no es nada facil yo solo lo consegui con un macho k empece de muy jovencillo, fue mucha paciencia creeme,no s e suelen interesar en absoluto pero despues de intentos y con calma controlando mis pasos al moverme accionar al ofrecimiento todo eso dejando unas horas dentro d e el terrario de los hemydactilus el pinki, logre k coma raton, parece k cada una reaciona d euna manera asi k no s epued e generalizar, es pillar el ejemplar adecuado .
te dejo un clip mio,k le gravaba en aquella entonces para k compañeros que saben de estas especies y saben lo saurofagas k llega a ser, s e pudieran creer lo k consegui ejejejee,. pero en resumen no es nada facil k etren a raton.
http://www.youtube.com/watch?v=6rZxbQt667Q


Adry me apunte el telef, te llamo sin falta cuando estemos por alli,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
otra cosa lizard ,ahora me encuentras una de la bitis heraldica y ya casate con migo! ejjeje es broma pero tienes una buena cena paga!y si es antes de hamm tienes la oportunidad que te la pago alli mismo, tu eliges donde quieres cenar 5 o 6 estrellas, una foto k no sea un ejemplar conservado en formol k anda por ahi la foto pesima, ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola David, a lo mejor me equivoco, pero creo que la bitis heraldica y la Bitis peringueyi son para muchos la misma cosa (que me corrijan) yo la veo super similar y de hecho en muchas publicaciones ponen la misma foto para describir a ambos nombres,... de ser asi, pon (Bitis peringueyi) en youtube y veras al gordo viperkeeper alimentando algunas bebes.
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no joramba y lizard ,os equibocais,peringuely es de namibia y nisiquiera se parece a la heraldica , no se que os hizo pensar eso, siendo tan particular la peringuely con los ojos de "besugo" que tienen,son unicas quien os tiene asi,( aparte de las cerastes vipera), la heralica pertenece a Angola , creeme ,no es ningun sinonimo de eso estoy seguro. y si existe, no sabemos cuantos especimenes quedaran, uno de los motivos que apenas se sepa de ella ,pues los cientificos no se atreven demasiado ni quieren arriesgar sus vidas por Angola y poner se a "bailar sobre minas" ahora llego tade al curro pero os paso una pequeña foto del ejemplar en formol, apenas se ve pero algo es algo, la healdica llega a los 50 cm, la peringuely dudo k sobrepase los 25 o 30cm max.

un saludo
 
Arriba