Rhacodactylus auriculatus pareja

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Os presento a mi nueva y simpática pareja de Rhacodactylus auriculatus.
El macho tiene 14 meses y es un black striped y la hembra tiene 18 meses y es una reticulada orange bloched, si no me equivoco... Comen de maravilla y espero esta temporada den sus primeros frutos... La verdad tiene algo de tripita pero como tienen tendencia a engordar y ensanchar mucho dudo que sean huevos... Todo se verá...

IMG_9977.jpg


IMG_9988.jpg


IMG_9995.jpg


Saludos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonitos esos auriculatus, el macho me puede, es precioso
mucha suerte con ellos
a las hembras de auriculatus es jodidillo notarles los huevos porque son muy anchas por la parte de atras, como dices, más bien porque siempre piensas que estan preñadas jeje, pero cuando lo estan se notan de verdad.
un abrazo Alberto
Guillem
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Preciosos ejemplares, espero que tengas suerte y puedas sacar descendencia de esa pareja.
Me encanta el macho¡ ;) ;)
Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejje yalo conseguiste!!

ademas, si te fjas el machito tiene punto tb, veras que la descendencia seran mas bonitos , de distintos patrones y muy variados, y esos spots pueden convertirse en un orange/black striped,asique la varianza de genetioca en ambos es muy potente, asi te aseguras buenas crias para la temporada!!
mucha suerte con ellos, da gusto verlos!!
un abrazote!!
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Preciosos ese black striped!! enhorabuena por estos 2 ejemplares, espero den buenos frutos...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No habia visto aun la hembrita, son una maravilla. Siendo sincero, como TODO lo que tienes.... ;)





Saludos
AdrY
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy bonita esa pareja, espero que te vaya de lujo con el tema de la cria!!! asi para cuando lleguen los mios a edad adulta os podre seguir dando la brasa, jajajaaa!!!
Un saludo y a disfrutarlos!!!
 
Arriba