Mis geckos: rhacodactylus y Oedura Castelnaui

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Buenas foro,

Aqui os presento a los geckos que tengo por casa.

1.1. Rhacodactylus ciliatus. Macho amarillo y hembra rojiza.
Estos me han dado bastantes problemillas desde que los compre, hace un par de meses, con parasitos, infecciones oculares y no querer comer, pero tras una serie de desparasitaciones y curas van de lujo. La hembra es una pasada cuando se pone de color rojo teja!!

_IGP8744.jpg

_IGP8561.jpg

_IGP8915.jpg

_IGP8752.jpg


0.0.3. Rhacodactylus auriculatus. Estos pequeños glotones son adquiridos a ViktorKR. Fijaros en el empacho que se pegan por la noche una vez les tiro los grillos!!! Son bolas!
_IGP8910.jpg

_IGP8913.jpg

_IGP8914.jpg


2.1. Oedura castelnaui. Adquiridos a Guillem_raco. Comen perfectamente y me da a mi que la hembra aun va ha hacer una ultima puesta...
Solo tengo fotos de la hembra, que es la mas feilla, a los machos no los he podido localizar y pasaba de molestarlos.
_IGP8888.jpg


Por ultimo, las joyas!
1.1. Rhacodactylus leachianus leachianus. Esta pareja la comparto con mis colegas bicheros Aramacao, More y Torreptil.La hembra viene desde Hamm gracias a ViktorKR y a Guillem_raco.
_IGP8892.jpg

_IGP8908.jpg

_IGP8905.jpg

Hembra con 94gr.
_IGP8895.jpg

_IGP8899.jpg

_IGP8900.jpg


Queria dar las gracias a Viktor y a Guillem, tanto por la calidad de sus animales como por el trato recibido en todo momento, ademas de por el enorme favor que nos hicieron al bajarnos esta hembrita desde Hamm...MUCHAS GRACIAS TIOS!!

Un saludo!
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Te has atrevido a cojer el leachianus macho sin guantes !!! ;) que valor !!!!!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hay de que, es un placer tratar con gente tu, Sergio. A ver si tienes suerte con esa oedura y te hace alguna puestilla.
Impresionantes tus ciliatus tio, me encanta la hembrita tan roja!! y esos leachis...puf...cuando coji la hembrita en Hamm...me la queria quedar!!! :cool:
Espero que te vaya todo bien con tus bichos!!
enhorabuena por esa coleccion
un abrazo
Guillem
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosos animales todos. Los ciliatus y los auriculatus una pasada, pero sin lugar a dudas los leachianus lo mejorcito. No todo el mundo puede tener una pareja de esos.

Enhorabuena y saludos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Smaug tio, menuda puesta de pilas!!!! :D :D que ya tenias ganas!!
Pues tio unos geckos chulisimos, la mayoria de mis rhacos tambien son "madrileños" ;) y no veas como estan!! Y los Oedura con regalo, que tio!!
Nos vemos pronto loko!!! ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaajaja, el sr guille le paso lo mkismo que a mi......(mi tesoooro....jajaja9

esa leachi llego de milagro!! enhorawena tio.

Ahora ya se cual de las crias de auric es "Huga" la hermana mala....siempre hay una hermana mala!!

no te preocupes, les crece muy muy rapido

Lo que no me explico aunj es como un tio de Valencia iene de pasada a Mardid, y preguntando acaba en un pueblo de las afueras (a 50 km) y acaba llamando a la puerta de mi casa!! bestial


respecto al viaje y bajarla, no hay de que, unas veces podemos subir unos...otras otros...esto va asi, vino entre cocodr5ilos, tortugas y unos cuantos simios y primates varios que viajamos.

que bonita es.....creo que me equivoque y os di una especie de varano en vez d la hembra de leachi, si quereis devolverlo....JAJAJA

Enhorawena(vaya langostaco se come el macho....tela)

Con suerte podreis reproducirlos no dentro de mucho, espero que nos mantengais informados

(aun me pican las manos desde que la solte...rgrrrrr)

Un abrazo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Viktor! La que lie para encontrar tu casa...vaya tela. Menos mal que te tenia fichao del año pasao que te envie un auri y pude averiguar tu direccion exacta, sino me vengo sin las morcillitas rayadas!

No os preocupeis que ireis viendo la evolucion de los peques y de los no tan peques.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por mi parte también quiero dar las gracias a Víctor y Guillem por habernos conseguido ese pedazo de hembrita, después de años buscando y por diversas razones, no haber podido adquirirla anteriormente. Smaug me ha informado en todo momento sobre como iva el asunto y no puedo más que quitarme el sombrero ante vosotros por la gran ayuda que nos habeis prestado. De verdad, muchas gracias.
 
Arriba