Rhacodactylus ciliatus: Nuevo miembro de la familia ciliatus!!!!!!

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Wenas, akí os dejo unas fotillos de mi última adquisición, espero que os guste porque yo toy enamorado jeje. Muchas gracias a Sliz pork como se suele decir, sin él no habría sido posible.
 

Adjuntos

  • New.JPG
    New.JPG
    80,7 KB · Visitas: 366
  • new2.JPG
    new2.JPG
    88,4 KB · Visitas: 361

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Nuevo miembro de la familia ciliatus!!!!!!

:rolleyes: precioso!! es un orange?? que tiempo tiene?? enhorabuena ;)
 
M

maccon

Guest
Re: Nuevo miembro de la familia ciliatus!!!!!!

Gracias!!!!!!La verdad que si, ahora mismito está mudando, así que está un poco más clarito, pero puede que si que sea orange. Tendrá entre 6-8 meses (mide 15 cm. si me equivoco corregirme!!! )
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Nuevo miembro de la familia ciliatus!!!!!!

yo diria q es mas bien patterless aunq es cierto q tiene la cabeza naranjita, habra q esperar a q mude y luego se vera con mas claridad, por cierto es hembra o macho? q tiempo tiene? tienes pensado criar con el/ella? un saludo
 
M

maccon

Guest
Hola, pues el tema de la edad no lo tengo muy claro, compárándolo con el otro mío le calculo unos 6-8 meses, cuando la tenga en mis manos podré opinar mejor.
Si Toni jeje al final lo he conseguido, el palo de Hamm fue duro eh... pero bueno, el martes espero tenerla por aquí, mientras tanto le iré preparando otro terrario pa no juntarlo con el macho que está un poco "cariñoso" últimamente. Un saludo tio, nos vemos en el msn ;)
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo mejor es el fondo: con la birra y la caja de condones ;)

No en serio, una hembra muy chula. Suerte con ella!!
 
C

Cheko23

Guest
Precioso el ejemplar, enhorabuena, me encantan los Rhaco´s, a ver si me busco algo de sitio y me recojo yo uno tb, ¿son dociles estos animales?
 
M

maccon

Guest
Aquí os pongo otra foto. A lo que prguntas Cheko, yo la experiencia que tengo es que cuando se acostumbran llegan a ser muy dóciles, te comen de la mano y no tienden a escaparse saltando, de todas maneras disfruto más viéndolos moverse en el terrario que saltando de una mano a otra jeje ;)
 

Adjuntos

  • new3.JPG
    new3.JPG
    54,9 KB · Visitas: 248
Arriba