Rhacodactylus ciliatus

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Os presento a mis nuevos inquilinos por cortesia de victorKR

Machito brindle
Ciliatus001.jpg


Harlequin
Ciliatus009.jpg


Dalmatian
Ciliatus011.jpg


El terrario del macho, iran los tres ahi pero cuando crezcan, que el macho es algo mas grande que los otros y por prevenir riñas que no quede.

Ciliatus008.jpg


El terrario mide 90x60x50 :rolleyes:
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!!

me alegro de que estes contento !!

Una cuestion,Esa rejilla de arriba no se en cuanta medida prevendra que los geckos se quemen.Si te soy sincero deberia estar lo mas sellado posible para evitar discgustos....


Si a unas malas no puedes sellarlo bien mi consejo (fuera de controversias de si necesitan luz o no) es que quites el fluorescente o lo pongas fuera del terrario.Sinceramente mis ciliatus ninguno tienen luz uv quitando las crias, asique intenta aunque sea pegar con cinta americana esa rejilla ya que son ratillas y se cuelan en cualquier sitio......

por lo demas esta estupendo!!

Un saludote y mucha suerte!!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No te preocupes, arriba no puede entrar, ya que al cerrar la puerta del terrario, la malla queda pegada a la puerta y por ahi no entra nada. Es lo primero que hice, intentar que el gecko entrara arriba por algun sitio pero nada. Por cierto, tiene muy mala ostia el macho, ya me ha mordido dos veces y sin ir a cojerle, solo dandole de comer o llenando el tapon de agua, es el primer gecko de todos los que he tenido que me tira bocados jeje.
Los otros dos, hoy los he pillado comiendo juntos y perfectamente, les suelo dar dos tapones diferentes a cada uno pero hoy les pille a los dos en el mismo tapon comiendo, asi que de lujo.
 
Arriba