Rhinechis scalaris

Eaton

Active Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola,
no soy en absoluto aficionado a las serpientes o_O pero esta noche apareció este pequeño ejemplar de culebra de escalera en la fabrica donde curro.
Creo que la he identificado bien :p ¿ Rhinechis scalaris, no?
De vez en cuando aparece algun ejemplar como este , supongo que buscan calorcito entre las maquinas, pero casi nunca terminan bien :'(
Esta la cogí y la mostré a todos mis compañeros intentando explicar que no es un animal peligroso ni una ''alimaña'' y que por favor no mataran ninguna, intente que por lo menos no las temieran y vieran lo bonitas que son.
Evidentemente la soltare esta mañana en un lugar donde tenga mas posibilidades de sobrevivir que en el polígono industrial, lejos de las carreteras y la gente.
aquí unas fotos.
245097015C27505D480136505D452E.jpg


21509701592C505D47FD33505D452B.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por tus "clases de sensibilización". Si todos ponemos nuestro granito de arena poco a poco iremos mejorando la situación.

Saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Preciosos tonos.... y felicidades por esa clase tan magistral de convivencia con la fauna autoctona... ya me los imagino a todos mirandote con la boca entreabierta y diciendo ¡¡ Ostias , ostias !!! que asco... que guapa... etc... jejeje....

saludos
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Una muy buena opcion , la de mostrarla a tus compañeros, talvez asi, la proxima vez que vean una , decidan no matarla o salir corriendo (que es lo que suele pasar )
 

Eaton

Active Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Samuel dijo: