Rhinoclemmys pulcherrima manni - crías

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Os dejo unas fotos de mis nuevas Rhinoclemmys pulcherrima manni, criadas por Petr Hainz, un concienzudo criador checo.

208.jpg


206.jpg


Un saludo.
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Joder txema, voy a tener que dejar de tenerte envidia, que se me va a acabar toda...
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosas Txema,,en tu linea de siempre...como las mantienes? Dos joyitas al nivel de las terrapene,,,muchas felicidades de verdad..
 

Tachu

Active Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues si que te has ido lejos a buscarlas Txema jejejejeje Tenemos un compi que las crias,la ultima puesta hasta gemelas.
Felidades por esas preciosidades,yo tengo 3,ya veras con que voracidad comen y alucinante como sacan el cuello para escuchar si hay alimento vivo a su alrededor.
Un saludo.
Tachu
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En realidad tengo 3 más mucho más grandes del mismo criador. Ya pondré fotos. El hecho de buscarlas lejos es que he comprado animales semiadultos aparte de las petardicas, con crecimientos perfectos y acostumbradas a comer verde. Además, tiene unas líneas genéticas impresionantes. Este hombre insiste mucho en que no se debe abusar de la proteína, que su dieta debe basarse en diente de león y similares. Un exceso de caracoles, lombrices, etc, es fatal a largo plazo. Vamos, que en la alimentación debe parecerse mucho a una mediterranea y no tanto a cualquiera de sus parientes geoemídidos. A ver si en Expoterraria me pillo unas incisas.

Chaoooo.
 

Zape

New Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonitas,¿sobre que precio andan las Rinnoclemmys?,gracias
 
Arriba