Rosea

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues esta mañana me levantao, como todos los dias y al dar la visita rutinaria a los "bichos" me encontrao la rosea panza arriba con muy mala pinta, e pensao va a mudar, pero hace menos de un mes que lo hizo concretamente 29 dias, la e tocao y se a movido, esperaba lo peor, pero al volver del curro sorpresa a mudado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en menos de un mes pa que luego digan que son lentas jejejejej.

A alguien le a pasado con una rosea:confused:??

P.D Que alegria me a dado verla tan fresca, es un cariño especial lo que tengo con ella lleva conmigo mucho tiempo, adeas de ser mi primera tarantula. :rolleyes:

:)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola c3po_r, qué edad tiene la rosea? Cuando son pequeñas mudan mucho más rápido que cuando ya están creciditas.

Mi hembra adulta me muda una vez al año, o menos :)

Un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
c3po, cuando una tarántula muere, suele hacerlo el 95% de las veces de ésta manera: http://city.hokkai.or.jp/~pia/tarantula/t-pic/dead_tarantula.JPG
El otro 5% puede suceder durante la muda (por lo que morirá en otra posición). Te lo digo para que la próxima vez no toques a la tarántula si está patas para arriba, pues en ésta etapa son muy vulnerables y si se queda sin energías en la muda puede llegar a morir.

Saludos
Bothrops
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El problema es que no la habia visto mudar asi nunca siempre se ponia de lado, por eso me extraño, pero bueno a y gracias por la info. :)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jajaj wenas pues tio eos ke cuando son pekes mudan muchisimo mas jeje la yo tngo una peke y eso muda cada 2 meses o asi
y la adulta que tengo pues no muda ni pa tras jejeje saludosss ke tal los pekes de leiurus:confused:
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
uy eso suena a a novia ke te kiere dejar raul jaja saludosss pues nada cuando kieras me dices de ke tenemeos ke hablar jajaj adios tio
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya ves tio, el rebote que tiene la novia con los "bichos venenosos" jejejej que le vamos a hacer. ;) ;) ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
c3po_r dijo:
Ya ves tio, el rebote que tiene la novia con los "bichos venenosos" jejejej que le vamos a hacer. ;) ;) ;)

jaja bueno no me refieria a ke tu novia te quiera dejar sino... ke lo de "por cierto yanic tenemos ke hablar" suena a eso jaja saludoss
 
Arriba