S.O.S adios Galicia

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,acaba de salir en la tele que se escaparon de una granja 40.000 visones en santiago van arrasar con todo matar todo recerdo que solamente uno que habia en mi aldea ya mataba decenas de gallinas en una noche lo que les haran 40.000 a las especies autoctonas esto es una verguenza y deverian prohibirlo estoi cansado de visones que se escapan de las granjas y si un cazador quiere darse una vuelta .......

saludos
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola, parece que lo que ocurrió es que alguién "escapó" a los visones deliberadamente.
http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2004/04/13/98512.php
un saludo
dino
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Malisima noticia.

Aqui en Madrid llevan años campeando a sus anchas, los hay por cualquier cauce, entrando por el rio Manzanares hasta la mismisima ciudad.

Estan acabando con casi todo lo que encuentran a su paso (Desmanes, Musgaños, Arvicolas, Aves acuaticas, peces y crustaceos).

Si la noticia es veridica y unos impresentables lo han hecho, se han cubierto de mierda hasta las orejas.

Con tristeza,

Javier
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Es que hay muchos que van de ecologistas y lo único que son es unos irresponsables, que sueltan los visones en el monte y acaban con toda la fauna autóctona de la zona... Hay que ser zopencos... :mad:
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Aiva que susto es que me lo dijo mi ehramno xd parecen ser...2000 pero aun asi
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es igual Celta, aunque la cantidad no tuviera ceros, ya podria ser un problema.

Si como dice la noticia, han sido liberados, no creo que hayan sido ecologistas, en todo caso grupos de liberacion animal, pero con un modo de actuar bastante incongruente.

Saludines,

Javier
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, la verdad q el impacto ambiental puede ser impresionante, esperemos q consigan capturar al menos a gran parte de ellos para q el impacto sea lo menor posible
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ciertamente no es la mejor forma de atajar el problema de la matanza por la piel. Y menos comprensible, cuando además del daño ecológico que estará causando en estos momentos, los que lleguen a zonas urbanizadas serán eliminados por los que allí vivan ya que no son animales especialmente dóciles, y por otro lado, la cantidad que están apareciendo muertos en los arcenes atropellados. Un pleno para estos vengadores de pacotilla de la Madre Naturaleza.
Un saludo de uno que prefiere las alternativas a la piel.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
SI es que...vaya liberadores esos vieron muchas peliculas...lo que son por hacver esto es que son unos ignorantes sin pensar en los animales libres autoctonos que sufriran los daños de los visones americanos.

saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No se si sera cierto,actuan asi, pero me extraña en esta caso por la voracidad de estos animales, demosrado que se comen a Dios por una pata, esperemos que no sea mas dramatico de lo que ya esta siendo...puesto que liberar a unos animales de una muerte segura para llevarles a otra muerte tambien segura, pero posiblemente mas dolorosa.... y produciendo daños a la fauna de la zona no es muy comun, pero en un principio y aunque a mi me extrañe le adjudican la liberacion al FLA (Frente de Liberacion Animal)...desde luego un error gravisimo. Esperemos no sea demasiado.


Os paso un link del Fla:

http://www.geocities.com/frentedeliberacionanimal/

No tiene desperdicio, y si os quereis reir un rato:

http://www.geocities.com/frentedeliberacionanimal/peleteros.html

Un Saludo,
Rhaco.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Visto el link: Vaya peñita eh?. La expresión el fin justifica los medios para estos lo han de tener colgados en el cabecero de la cama.
No quiero ni pensar lo que le harían al "pobrecito" Bertín ...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jajajaja, ya te digo, cualquiera le dice a uno de estos que tienes en casa unas serpientes en unos terrarios, te queman el chiringuito....pero rapido....valgame los payos!

Un Saludo,
Rhaco.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Je je, vaya mente la tuya, tío, eso no lo había pensao, mas puesto los pelos de punta.
De todos modos, es algo serio, que antepongan tanta pasión en sus ideales antes que usar el sentido común y usar otras vías.
Un saludo.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Si se dedicaran a ayudar a la naturaleza ...seguro que lo havcen mas bien por diversion por que esuqe...

saludos
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Estos se creen que son boinas verdes!!!!
Son unos ignorante!!!
Creo que es una simple escusa para realizar desmanes guerrilleros, y por la noche con linternas y creerse la resistencia Parisina.
Han elegido soltar visones..............todavia a ninguno le ha dado por liberar toros bravos!!!
Mi forma de boicot es no comprar abrigos de vison, si no hay comercio no hay rentabilidad y las granjas cierran solas sin hacer estas barbaridades.
Si pensaran en los animales, no harian lo que hacen.
Ya digo,...mas les valdria irse todos los fines de semana a un pintball!!!
 
Arriba