saltamontes o langosta.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;)
hola gente haber bubba ya tienes 3 meses y le eh variado la dieta como me dieron que s bueno pos en mi pedido eh agregado una cajita de saltamontes / langostas vamos pone en a caja exactamente
(LOCUSTA MIGRATORIA) y haber miden 30/40 cm son del tamaño 3 esta que le eh exado es xiquitina pero el problema es que no le atrae la langosta eso por que puede ser le tiene miedo porque la meno a la langosta bubba se acerca y lo mas que ace es darle un besito de bienvenida ;) entonces no se le da miedo o algo............
buno haber que me podeis decir ok

saludos. :) :p
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como no va a tener miedo tu camaleon si miden 30/40 cm jejeje pedazo langosta jajajaja seran 30/40 mm es raro que aun camaleon no le gusten las langostas si es su primera vez igual le cuesta no se pero insiste y al menos utiliza la cajita que has comprado un salduo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
xalaor esta ablando de un gecko no de un camaleon...xD
...o almenos lo a puesto en la secion de geckos... :D
porcierto kytti ten cuidado por aver si las langostas de 30/40 cm se van acomer a tu mascota...dime donde las compras q yo quiero unas cuantas!!!!!(no te lo tomes a mal es un broma)
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajaj........ perdon perdon me confundi en decir lo de 30/40 cm de langosta ajajajaja el real 30/40mm.......... y la el comprao en una tienda de internet pero no se si se pueen decir aki direccion de tiendas o nombres de tiendas no quiero que me exen la bullaaaaaa ajajajajaj.......
y tambien tengo un camaleon y pasa de las langostas las dos pasan de las langostas tanto el gecko como la camaleona pero en fin.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Bueno, hay geckos y geckos, los hay que solo comen grillos, los hay que comen lo que les heches, los hay que no comen cosas determinadas... Tu sigue insistiéndoles todo lo que puedas, pero si no comen saltamontes es que no les gustan o los ven extraños.
:.:SaLuDoS:.:
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hay que probar hasta que encuentres su gusto, como bien te dicen no todos los geckos comen de todo, los hay mas tragones y los hay mas sibaritas, de todos modos si el hambre aprieta toda comida suele ser buena, yo para que prueben algun alimento nuevo si no lo quieren los dejo 4 o 5 dias sin probar bocado, se lanzand directos.

Saludos
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias probare haber. y otra porque los geckos tan rascaso to el dia la tierra tengo fibra de coco me levanta todo me descoloca el cable calefacctor si ya se lo qu me vais a decir con el cable lo tengo que quitar que no es bueno pero ahora para diciembre me comprare un manta de esas el clable era para ver como se sentia, pero bueno haber si me decis porqe me levanta tda la fibra de coco osea toda la tierra me pone enferma de verdad se lo eh colocado hace unas hora la tierra y ahora esta otra vez levantandome toa la tierra ajjjjjjjjjjjjjjj.

saludos.
 
Arriba