Salud - Adelgazamiento

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola , des de hace un tiempo que tengo una posible pareja de uromasyx , pues uno de ellos (el amarillo) a bajado mucho de peso y esta muy debil.Que devo hacer para que coja peso ? de momento le e dado un baño y le e dado de comer manualmente (cuando havre la boca para lamerse los labios de la agua) , porque por si solo no parece que pueda ya que "falla".Ayuda porfavor ! :'( .
Aqui unas fotos : http://www.faunaexotica.net/foro/galeria-fotografica-de-saurios/pareja-u-geyri-t70298.0.html saludos
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re:Engordar

Si está muy desnutrido mal asunto, por experiencia, pues he perdido un macho rojo precioso.

Llevalo a un buen veterinario, todos los geyris que entraron con la última importación venían hasta las trancas de parasitos intestinales, y el tuyo tiene toda la pinta.

El veterinario me los desparasitó a los dos, la hembra va de lujo, pero el macho se murió porque también traía neumonía, y no se descubrió hasta que ya era tarde.

Saludos.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Engordar

OK , de donde eres ? sabes de un veterinario por Barcelona o alrededores ? por lo contrario el otro naranja esta mas activo y por lo que se ve sanote que no veas jeje. gracias y haver mañana...
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re:Engordar

Yo soy de Sevilla, pero supongo que en Barcelona habra buenos veterinarios especializados en reptiles.

Pregunta por el foro, por si tienes algún paisano que te pueda aconsejar.

Saludos.
 
Arriba