Salud - Deshidratación por vómitos

NEUZ

Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
Hola una de mi pogoga a estado vomitando ayer y estuve la tarde fuera cuando regrese su estado era lamentable se a quedado consumida en una estrema delgadez tenia el spot de calor encendido y entre el vomito a ayudado a la desidratacion .pueden desirme que consejos pueden darme mas efectivo para recuperar la hidratacion . Aun no e kerido hacer nada xk esta mañana seguia bomitando de algo k le habra senrado mal. Le pulverizado agua pero a bebido muy poca supongo k aun tendra el cuerpo revuelto . Espero consejos un saludo
 

Adjuntos

  • PicsArt_1393143424793.jpg
    PicsArt_1393143424793.jpg
    1,1 MB · Visitas: 155
  • PicsArt_1392805617183.jpg
    PicsArt_1392805617183.jpg
    1,2 MB · Visitas: 154

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:desidratacion por vomitos

Buenas, vaya pobre... Intenta dejarla un poco tranquila, mucho no te puedo ayudar... Pero si las das bañitos para que vaya bebiendo sola, y ¿sabes lo que la sentó mal? Más que nada para controlarlo para que no pase mas adelante por si es tema de alimento o que se haya comido ella algo estando en el terrario, si ves que empeora lo mejor es que la lleves al vet...
espero que vaya mejorando, mantéenos informados de su progreso
un saludo
 

NEUZ

Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
Re:desidratacion por vomitos

Gracias anole le estado dando baños con agua templada pero no muy caliente y parece que esta algo mejor seguramnte haya comido mas de la cuenta xk esta pogona no me come mucho solo 1 o 2 zophobas cada 3 dia es muy escaso nose como insitarla a comer mas cantidad e probado a darle varias veces de comer pequeñas dosis diarias y no ai manera come lo k kiere pero es demasiado poco me gustaria k este mas gordito pero supongo k es su caracter, si me pueden ayudar para insitar a k coma mas lo agradezco, esta pogo no tiene instinto cazador ni por el estilo no come de pinzas ni de mano . Lo unico k e acepta es muy poco alimento y exarselo cerca ,me preocupa mucho eso pork no coje el peso k deveria, compre el animal en un estado lamentable y me esta costando engordarlo.cualkier idea sea bienvenida gracias x el apoyo.un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:desidratacion por vomitos

Si es verdad que algunas pogos no cogen peso tan rapido como otras... aparte de zophobas has probado a darle otro tipo de alimento nose blaptica gusano de la miel... por si le apetece o simplemten verdura, quien lo tuvo lo tendria en unas pesimas condiciones... es una pena que haya personajes asi....
Sigue asi, y haber si algun compañero mas experto te podria indicar mejor que hacer....
Animo compañero!
 

NEUZ

Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
Si e probado variedad , grillod , tenebrios , langostas , cucas pero creo k a no ser un aimal k estuviese bien alimentado tenga el estomago cerrado, pork cuando pasan 3 dias come perfectamente pero en muy poca cantidad ya luego hasta 3 dias ni les hace caso . Ahora esta mejor le estado dando agua y le kitado el spot para recuperar likidos y se le a rellenado as cuencas de los ojos y es buena señal ya ire informando de su stado .
 
Arriba