Salud - El calcio se estropea?

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
buenas a todos. mi pregunta es tengo calcio en polvo que compre hara unos dos años. cerrado en el bote donde me venia...esta lleno aun. mi pregunta es... se oxida? se pudre?? deja de hacer efecto? no soy quimico asi que...xD
antes de comprar otro bote saber si me puede servir o es mas conveniente comprar otro un saludo.

pd:no pone nada de fechas en el bote.

solo pone:
1kg calcio carbonate

CaCo3 riesgo de lesiones oculares graves irrita las vistas respiratorias y la piel en caso de cntacto con los ojos lavar con agua abundante y acuda al medico
esto es calcio para dar a los animales:confused:?

saludos
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Calcio

que mala es la crisis como pa tirar algo colega!!si es de reptiles pues usalo y sino tengo entendido que el calcio de farmacia tambien vale,solo que no tiene vit d3 creo.
saludos compañero
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Calcio

:) ya te digo no hay un jodido duro pfff pero bueno...se hace lo quese puede ya compre vitaminas D3 aparte en una tienda de animales xD y si es de farmacia


graicas men!
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Calcio

Yo llevo con el de farmacia un año entero, y sigo usando el primero que compre(hace precisamente un año) y mi pogona no parece estar mal...de aqui a dos mesecillos cuando la lleve a revisión te diré...pero vamos que acaba de salir de una hibernación, come, caga, corre, salta...todo normal vaya...
Saludos!
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Calcio

yo estoy pensando en comprar el de farmacia se habla muy bien de el en pogonas.
 

jose cuetnav

Member
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
buenas, pues si el calcio de farmacia para mi es el mejor solo que tendras que star atento de si viene o no con d3 y de no ser asi suplementarlo. el calcio es muy complicado q se estropee dado q no es una vitamina x lo cual no se oxida con el aire,humedad.....sino que es un mineral. un saludo
 
Arriba