saludos a los uqe habeis compartido algo conmigo

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola amigos: seguramente todos os habreis dado cuenta que ultimamente no he participado mucho en la web y es del todo cierto el caso es qu por motivos personales y falta de tiempo pricipalmente me ha sido imposible
quiero aprovechar esta ocasion para despedirme de manera indefinida  de este foro ( al menos por un tiempo) aun asi de vez en cuando seguire charlando con todos vosotros
espero que todos sigamos enrriqueciendo este foro con el tiempo y los conocimientos de cada uno.
quiero saludar especialmente a
luis orca
euble
roberto gonella
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Un saludazo colega, ya sabes que te seguire viendo, y esperamos verte por el foro lo mas pronto posible, un gran abrazo de tu gran amigo luisorca ;) un beso maica :rolleyes:
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues Nacho aunque no este entre los especiales te hechare de menos no sabre q hacer sin esas discusiones. Quiero despedirme de ti y decirte sinceramente q te vaya lo mejor posible (por cierto te he dicho q yo gasto las hqi) :) :) :) :) :) de todas formas siempre podremos estar en contacto por el messenger eso espero Gracias y adios de un amigo. Javier
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Saludos Nacho, y espero que en breve vuelvas a tener tiempo para que te veamos de nuevo por aqui, un saludo colega.
 

whitelabel

Active Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellon 12004
Un saludo Nacho, gracias por tu ayuda, espero que te vayan bien tus ranas.

A lo mejor te lllamo algun dia que vaya por alicante y hablamos un rato.

Hasta pronto.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
JEJEJEEJE, bueno Nacho, a mi me veras en breve, ya lo veras..... y como conmigo viene el "mirinda" pues nos veras a los dos.
Un beso amigo y estaremos en contacto
Pedro
 
Arriba