Saludos y solar raptor 50w terrario 120x60

rgcumbrera

New Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antes de todo un saludo a todos y me presento, soy del sur de españa y mantengo hace casi un año a una pogona, actualmente esta en un terrario pequeño yrecientemente le he comprado a mi Pogona este terrario de ebay , es de 120x60x60 la iluminacion tengo una solar raptor de 50 w y quería saber arriba colgado de un casquillo ceramico dentro del terrario, a cuantos centímetros debería ponerlo desde un extremo arriba ya sea centrado o más para adentro , mi idea era ponerle una ceramica apuntando al mismo punto focal que la raptor, y en días fríos y que no llegue la raptor de 50 w a 38-40 grados, pues que salte el termostato con la ceramica hasta alcanzar la temperatura y después pare... En el otro lado colocare centrada una bombilla de bajó consumo que de luz a la otra parte del terrario. También ete terrario arriba no tiene ventilacion y quería ideas de que hacerle para ventilar y que sea estético , he comprado rejillas de 5 cms , sólo 3 y se me hacen pocas, creo que 10 a cierta distancia por arriba de toda la tapa estaría bien,, no se porfavor dadme ideas que estoy hartó de leer para ca y para ya y ya estoy desesperado. Muchas gracias
 

rgcumbrera

New Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es la idea más o menos...
http://imageshack.us/photo/my-images/841/t4t5.jpg/

Decirme si debe estar la solar raptor más para la izquierda o derecha, decir que todos los casquillos cerámicos irán sujetos a una pieza que me permitirá darle la inclinación o no que yo quiera. Gracias
 
Arriba