Salvajes.es

polmartinez06

Member
Puntos de reacción
1
Hola buenas quería saber si alguien ha comprado en salvajes.es y si experiencia porque busco reseñas y no encuentro, y si me podéis decir alguna tienda más online que este bien, ya he visto por ahí que artroposfera está bien pero me gustaría tener más opciones, y también si conocéis algún criador bueno por zona Bcn, tgn

polmartinez06

Member
Puntos de reacción
1
Y si conocéis alguna tienda física que este bien por la misma zona que he dicho también

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Yo solo puedo hablarte de artroposfera porque siempre me ha funcionado. A lo mejor otros compañeros conocen otras opciones. Harkito, en Madrid también está bien. A estos les he comprado menos pero me ha funcionado.

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hola buenas quería saber si alguien ha comprado en salvajes.es y si experiencia porque busco reseñas y no encuentro, y si me podéis decir alguna tienda más online que este bien, ya he visto por ahí que artroposfera está bien pero me gustaría tener más opciones, y también si conocéis algún criador bueno por zona Bcn, tgn
Que especie buscas??
Yo soy criadora, pero de solo 3 especies... Gecko leopardo, ciliatus y guttata. Estoy por Bcn.

polmartinez06

Member
Puntos de reacción
1
Que especie buscas??
Yo soy criadora, pero de solo 3 especies... Gecko leopardo, ciliatus y guttata. Estoy por Bcn.
Pues aún no he decidido pero el leopardo y la maíz son dos de mis tres opciones, la otra es un escinco de fuego, pero como tengo pensado hacerlo en 2-3 meses no me he decidido, pero igualmente si me acabo decidiendo por uno de esos dos pasame tu contacto y si eso te digo algo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Pues aún no he decidido pero el leopardo y la maíz son dos de mis tres opciones, la otra es un escinco de fuego, pero como tengo pensado hacerlo en 2-3 meses no me he decidido, pero igualmente si me acabo decidiendo por uno de esos dos pasame tu contacto y si eso te digo algo
Claro, puedes contactarme por aqui, estoy bastante activa, por facebook o instagram, nos encuentras rapido como Driu's Lab of Colossus Eubles, y nuestro libro sale de los primeros en el buscador cuando buscas sobre geckos leopardo.

Por ahora tengo dos eubles babys para pre-reservar(ya que acaban de nacer y los cedemos una vez tienen algo de tamaño y comen bien, minimo 2 meses dependiendo del gecko y su evolución, pero como se reservan muy rapido y no saldrán hasta dentro de un par de meses, puedes ir echando un ojo a nuestros disponibles. Nos tienen que ir naciendo más hasta septiembre aproximadamente, pero solemos sacar pocos disponibles, por eso la alta demanda.
Entregamos con doc de cesion e informacion genetica.

Un saludo!