salvator

M

Morgul

Guest
ola brico.
pues temperaturas de 30 grados en el spot durante el dia y 26 de noche creo ke estaria bien , como minimo la tercera parte del suelo del recinto o del terrario debe ser agua.
comer de todo , insectos , peces , caracoles , cangrejos , roedores , pollitos....
se comenta ke en naturaleza llegan a comer incluso el sapo bufo marinus venenoso.....
y de espacio pues.......... una locura de terrario porke en 2 años eso crece muuuuuchos centimetro exceptuando el varanus salvator cumingi de cabeza amarilla ke crece algo menos.....
saludos y suerte a ver si pones fotos¡¡¡
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias por la informacion los mios son babys , los tengo separados en dos terrarios de 100 x 50 x 50 ( ya les tengo reservados en el futuro un mega terrario de obra de 4m x 1,5 x 2 de alto )
la temperatura la tengo un pelin mas alta , el foco esta a 34 º C y la nocturna baja a 25 º C , se bañan muchisimo , son nerviosos pero aun no han mordido ( tiempo al tiempo ;) ;) )

han comido un pinky , grillos y zozoba , pero no se terminan de arrancar a comer a lo bruto y cuesta que coman ( eso si , todos los dias pican algo )

un tubo de arcadia 5 % les proporciona UV , supongo que sera suficiente , ahora los tengo con papel y unos troncos pero pronto pasare a pulpa de coco ( aunque me hecha para atras que enguarren todo el terrario ) .

No se si hay algun varano que soporte la toxicidad de cualquier bufo , por si acaso no lo probare ya que tengo datos de otras especies que han muerto al comer un bufo .

Pondre fotos prontito
 
M

Morgul

Guest
si te apañas con el ingles aki te dejo el link perfecto para ti.

http://www.mampam.50megs.com/monitors/salvator2.html
suerte¡¡
 
Arriba