saveis do nde puedo ver el procedimiento de formacion del huevo de eubleupharis?

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso y si alguien me puede decir mas o menos cuanto tienen que aumentar de tamaño los huevos? etc etc nuevo con huevos snifff ;)
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Aumentan bastante de tamaño, como te ha dicho nuria33 duplican su tamaño e incluso algo mas.

Pero no te recomiendo q te fies de eso para saber si el huevo va bien, por que yo ya he perdio dos puestas q estaban esplendidas, los huevos habian ido aumentando de tamaño considerablemente y cuando salian de cuentas no se porque se desinflaban y a la mierd.. el huevo, de hay no a salio na de na.

La verdad q no se cual puede ser la razon yo tambien soy nuevo en esto de criar eubles, haber si alguien te puede aconsejar mejor q yo, o responder a mi duda.

Saludos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero despues de desinflarse los has abierto?Yo creo q dejando un margen considerable, lo suyo es asegurarse de que no eran fértiles. Por otro lado, si eran fértiles, lo más seguro esq el embríon no tuviera fuerzas para romper el huevo y tras consumir todos los recursos alimenticios muriera. En una de mis puestas de este año, los huevos han estado perfectamente hasta 2 semanas después de que salieran de cuentas. Es ese momento uno de ellos empezó a estropearse, por lo q decidí abrirlo. No era fértil. El segundo de esa puesta todavia está en la incubadora, y con un aspecto más que aceptable(aunq estoy seguro de que tampoco es fértil..). Asique ya veis, no nos podemos fiar al 100%.
Un saludo.Chema.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
aja todo correcto estos yo diria que han crecido pero no lo se porque como cada hora jejjeje estoy mirando ya no aprecio nada sanos se ven y mirandolos con la luz se veian anaranjados con una especie de venas dentro del huevo como sabre mas o menos cuando tienen que salir? los puso el dia 7/06/2006 a 26- 27 grados a una humedad de un 75%
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues mi euble va por su segunda puesta y ahi estoi..que al principio mu buena pinta y despues... En la primera en 4 dias se arrugaron y los mire, completamente vacios, haber esta aunque no tengo del todo esperanza haber si salen o_O
 
Arriba