hondrurensis aver si podeis ayudar

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hola tenia una puesta de hondurensis alvinas que tienen que salir el 29 de agosto pero un huevo se estava poniendo malo y como con bichos es de una puesta que el mayor tiempo anterior por la calor estuvo a 31 grados y como ablemos que dijo otros compañeros saldrian con desformacion pues e abierto el huevo y estava la culebra entera formada pero muerta tenia como la cabeza un pequeño bulto de desformacion y en la columna alfinal creo que tambiem pero lo que me a dejado un poco descolocado es que la culebra esta entera formada pero es como diria yo color carne blanca entera sin ningun tipo de dibujo ni por ningun lado ni por el lomo los anillos ni por el vientre es algo raro puede ser que no le allan salido los colores o que es eso aver si puedo poner alguna foto por que mi camara se a roto aver si saveis decirme algo de todas maneras tengo 5 huevos mas en la incubadora
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
la pigmentacion tardan en sacarla, se a lo que te refieres, yo el año pasado abri 2 huevos y estaban igual, muertas y blancas.
estaba sin terminar de formar.
un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ahora dejare unaas fotos aver si se ven por que no es mi camara peor esque estas estan totalmente formadas y no creo que las serpientes se formen enteras y luego cambien de color antes de salir o les salga el ajedrez y los anillos otras veces e avierto huevos estavan muertas con mal formacion pero eran del color que tenian que ser
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
bueno dejo dos fotos no se ve muy biem por que mi camara esta rota i ace las fotos borrosas peor se aprecia lo que comento la culebra esta toda formada lo unico que tiene una desfodidad en la columna llegando a la cloaca y la cabeza algo pero para ver lo del color que alomejor es lo que dice kayman peor esque lo veo raro que este entera formada y no tenga color y encima cuando la congelo se pone roja entera los padres son alvinos los dos pero aun tengo 5 huevos en la incubadora que estan perfectos aver cuando salgan aun que salgan con desformaciones aver que color tienen
 

Adjuntos

  • Imagen 101.jpg
    Imagen 101.jpg
    107,7 KB · Visitas: 152
  • Imagen 102.jpg
    Imagen 102.jpg
    107,1 KB · Visitas: 129

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Es lo que dice khayman todavía la faltaba para salir.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
si le faltava para salir el dia 29 de este mes lo que no se cuanto llevara muerta en el huevo peor es que la culebra esta entera formada y en otras ocasiones que me a pasado con guttatas de no salir abrir el huevo estaar muerta peor tener su ajedrez y si era nominal nominal y si tenia desformaciones comome paso con una uqe tenia dos morros pero era de su color con que por lo que decis las serpeientes se forman primero de color carne dijamos brizard en guttata y luego si la serpiente es anillada le salen los anillos de cada color que cosa mas rara la verdad pero sera asi me gustaria aver salido viva a ver su color por que lo veo muy raro
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,

cuenta también con que esa subida de temperatura puede haber influido en todo el proceso y quizás haber afectado a la pigmentación...
Yo también he abierto huevos en mal estado encontrando ejemplares formados y con pigmentación ya más o menos, pero creo que en la albinas va más despacio. Este año me ha pasado lo mismo que a ti con unas calis albinas.

O quizás sea que las melaninas empiezan a formarse antes, a ver si alguien que entienda de desarrollo embrionario nos aporta algo de luz.

Saludos,
Antonio
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La serpiente se ha muerto antes de empezar a desarrollar el color. La melanina es el pigmento que antes se ve y o primero aparece en las pupilas. Los animales albinos desarrollan el resto de colores (rojos, naranjas) en una etapa muy tardia, de manera que por eso parecen snow o blizzard. Si no fuesen albinas parecerian en este momento ghost o anerys. Incluso gran parte de los pigmentos se desarrollan a llegan a su lenitud despues de la eclosion y por eso van ganando colorido los babys
 
Arriba