Scaleless ''La última del Santo Grial''

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Si alguien se lo currara tanto como para traducir el artículo sería genial! Entiendo gran parte del artículo pero no en todos sus detalles... A ver si alguien está inspirado :p Gracias por compartirlo con todos :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad es que es un artículo increíble y además cómo se enrolla el tipo, me gusta mucho cómo escribe.
Yo es que no tengo tiempo para traducirlo, pero podrías pedírselo al compañero vdevendetta6666, que también tiene muy buen nivel de inglés y además entiende de regius.

En el artículo apunta varias cosas que son lo que mueve ahora mismo el "mundo" o el "negocio" de las regius, que es conseguir algo que nadie más tenga y que sea además, espectacular.
No sólo habla de las scaleless, sino de todo su esfuerzo por conseguir esa fase, incluso buscando los hets con "marcadores", que serían las scaleless head, a las que les faltan algunas escamas en la cabeza, sino de los tongos que se están viendo, como arrancarles las escamas o intentar vender como si fueran auténticas, regius que han perdido las escamas de la cabeza por cualquier motivo.

Cuenta también la historia de otras fases, cuando las Fire costaban 40000$ y todos se desesperaban por localizar supuestas "Fire" para poder sacar la tan deseada regius blanca. Y muchas de esas supuestas Fire, aunque eran idénticas, no lo eran, eran otras fases codominantes, pero ninguna producía la Ivory en homocigosis.

En definitiva, es un artículo muy extenso sobre todas estas fases y la búsqueda del "Santo Grial" en las regius, que una vez se consigue, pocos años más tarda en lograrse otro.


A mí sinceramente lo que me asombra es la cantidad de dinero que esta gente está dispuesta a mover por ello. Supongo que para ellos el límite de la cría "normal" se ha quedado atrás hace mucho. Todos aspiran a más y más, y teniendo en cuenta al nivel que se mueven sobre todo estos cuatro grandes criadores, pues ya no pueden parar. Seguirán comprando importaciones enormes de regius para ver si hay alguna cosa "especial" entre las salvajes y mirando cada bicha de las suyas a ver si ven algo que se salga de lo normal.


Un saludo!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

No hay palabras para describir a las personas que mutilan a las regius nominales quitándoles escamas de la cabeza para hacerlas pasar por scaleless head es una barbaridad, hasta donde son capaces algunos de llegar para ganar dinero. Increíble también lo que dice que hacen algunos también para hacerlas pasar por het de micro escamas, que le cortan con un bisturí el vientre de las regius para que tenga una "cremallera" y hacerlas pasar por het de micro escamas.

JuanIbz con el traductor de google lo podrás entender, es una traducción muy literal pero en general lo entenderás bien.

Un saludo
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola gente, acabo de leer vuestros mensajes y me he quedado a cuadros con lo del arranque de escamas, la verdad que hay gente sin ningún tipo de criterio. En cuanto pueda me leo el artículo e intentaré hacer una traducción lo más perfecta posible aunque yo también necesito apoyarme de diccionario para palabras que desconozco o frases hechas. Ahora mismo estoy acabando una traducción sobre fases de regius que con un poco de suerte cuelgo hoy o mañana pero cuando pueda le doy un vistazo, dont worry.

Un saludo. :)
 
Arriba