se aceptan encargos para hamm-marzo

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pues eso, subimos a hamm en coche y aceptamos encargos de animales.

los animales se pueden entregar luego en bilbao,cantabria y alrededores o se mandan por mrw a su destino el lunes a primera hora.

saludos.

no habia comentado, lo daba por hecho, pero por si acaso aclaro...

no nos hacemos cargo de los problemas aduaneros que podamos tener, solo vamos a bajar animales debidamente documentados, para nosotros solo traemos camaleones, por lo que no deberia haberlos, pero por si acaso lo dejo explicado.
los animales vendrian en cajas de corcho calefactadas y con la temperatura controlada constantemente y salimos despues de la feria hacia españa, llegando el domingo de madrugada para que los animales sufran lo menos posible,pero aun y todo no nos hacemos responsables si a algun animal le pasa algo, ya que no podemos saber en que condiciones nos los entrega el criador, nosotros por nuestra parte haremos todo lo que sea posible y si vemos algo raro en los animales llamaremos a su comprador para que decida si lo quiere comprar o no.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
anda reimon como al final bienes ...y nos va a solucionar la papeleta de bajarnos los vichejos en.....

un saludo y gracias makina
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer Reimon tio!!.....me estas calentando macho...y encima de Bilbo como yo!! :D....a que voy!!!...jajaja :D :D.......juer,es que solo de pensar la peña que vais macho,ya me pica la pepitilla..jajaja :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
aitor te lo vas a perder tontorron..jiajiajiajiajiajijai yo ya te lo dicho y ya mas fasil no lo tienes...animate ....
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si no es por no ir Alvarillo....si hay que ir se va..... :D
El tema ya te e comentao por msg,el curro tio!!......tu crees que me perderia una juerga contigo y el nenaza de Madrid que tu y yo conocemos?....ademas tenemos una apuesta tu y yo pendiente.....jajajaja.....ya se la contarás al nenaza este pogonero... :D
La pena que no vaya ahora....pero en Septiembre,VOLVERÉ!! :D :D...y perdereis la apuesta......a vosotros os tocan las tortillas...a mi dejazme lo demas.... :D :D
Saludos Alvarillo.........ademas no se si Reimon me llevaria....tambien tendria q preguntarselo.... a+:confused:
Cuando vaya,yo me voy en avion tio y paso de palizas en coche...como vais a hacer vosotros!!a lo comodo y donde dormir la resaca en silencio... :D :D
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
alvaro_sevilla dijo:
anda reimon como al final bienes ...y nos va a solucionar la papeleta de bajarnos los vichejos en.....

un saludo y gracias makina

gracias a ti artista. ;)



briquero, en coche desde aqui esta chupado,una charla bichera por el camino y para cuando te das cuenta ya te hablan aleman...jajaja
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Reimon te lo agradezco de corazón,de verdad....pero no puedo ir ahora...en Septiembre seguro que si iré...pero por problemas personales no puedo ir en Marzo......de todos modos se agradece y haber si algun dia quedamos por Bilbo y tomamos algo y nos conocemos joer...!!....que pa unos pocos q somos......y hablamos de bichos como tu dices!!!jajaja........pasadlo muy bien tios y en Septiembre haber si no me fallais ehhh!!!.... :p
P.d:yo soy mas de francés que de alemán!!jajaja :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues es importantesaber frances para el transcurso del camino......en raimon?? que tu sabes porque lo digo ..jiaijajiajiaji

toca peotas franchutes..jiajiajia

un saludo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
no jodas...que yo no entiendo ni papa, habra que secuestrar a raul que al menos se defiende...jejejej :eek:

si briquero, a ver si nos vemos un dia y hablamos un rato. :D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo a esta no ire, ire mas adelante pero agradeceria precios y demas info sobre algunos animales, en su mayoria : petauros , ratas de gambia (cricentomys gambianus), y sobre ratas. Que variedades hay , osea, alguien que vaya que entienda algo de ellas si me puede mirar que colores o tipos de pelo o marcajes "raros" tienen. Me interesan rex (pelo rizado), colores poco comunes, dumbos, y marcajes raros.

Para no ir explicando uno a uno, mirar si hay de estos tipos menos hooded, berkshire, isish y banded.
http://www.ratspacnw.org/bicolors.htm
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
los petauros yo los vi por 100€, pero ese es el precio que tiene aqui tambien asi que imagino que buscano mas habra mas baratos, yo de estos bichos no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar mejor.
 
Arriba