se bajan encargos de hamm (13 de marzo)

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Subimos a Hamm y recogemos encargos.
Los animales han de estar pagados al criador previamente, y los recogeremos, transportaremos y entregaremos en mano en Barcelona y alrededores o se enviarán a portes debidos por MRW mascotas. Sólo se bajarán los animales acordados previamente.

Se debería proporcionar teléfono/mail del comprador, así como del criador para ponernos en contacto por si surgiera algun problema.
Además se debería informar de la situación de la mesa del criador a ser posible, como mínimo nombre del criador y de la documentación necesaria de los animales a transportar.

No se transportan animales de gran tamaño, ni venenosos o cuya tenencia en España esté prohibida. Y siempre que el criador tenga documentación de los mismos.

Los animales que estamos dispuestos a transportar son pequeños reptiles de todo tipo (geckos, serpientes, quelonios, ranas, etc) y artrópodos o pequeños mamíferos.
No nos hacemos cargo de las decomisiones en aduanas.

Para más información o consultas y dudas, enviar privado. Al no tener de momento internet, por favor llamarnos al 675.48.67.53 (javi) o 675.20.59.02 (sandra).Gracias!!
Importe por cada caja 50.-€, pudiendo llevar varios ejemplares en una misma caja.

saludos,

Javi (tayson) y savage_side (Sandra)
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok perdona esque lo que te iva a pedir e leido y no lo bajas
un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aun recojemos encargos de última hora (sólo martes y miércoles), pero sólo encargos de Barcelona y alrededores donde la entrega sea en mano. Cualquier pregunta y/o consulta por privado. Gracias.

saludos
 
Arriba