aceptamos encargos para hamm 15.03.08

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Aun aceptamos encargos para hamm...

CONDICIONES PARA COMPRAS CONCERTADAS CON EL CRIADOR.


Para compras concertadas con el criador el comprador debera haber abonado la cantidad correspondiente al criador. Nosotros lo recogeremos, transportaremos y reenviaremos al comprador.

Los animales deberan tener su correspondiente documentacion, en caso contrario no se recogeran. Se devolverá el importe del animal y la comision.

Los animales seran reenviados el lunes o martes por mrw mascotas a portes debidos, dependiendo de nuestras necesidades (lo mas probable es que se envien el lunes), a pesar de esto, estaran bien mantenidos mientras permanezcan en nuestro poder.

Fallecimiento del animal: se enviará muerto al destinatario como prueba de que se compró (puede rehusar). Si el animal estuviese enfermo, nosotros no podemos saberlo, no sera nuestra responsabilidad. No se producirá ninguna devolución de importe ni comision en ambos casos (la gestión y transporte se han realizado).

Si en la recogida un animal parece enfermo, debil o en general en mal estado, intentaremos que el criador nos de otro en buenas condiciones y de similares caracteristicas. En cualquier caso se atenderá lo previamente acordado con el comprador.

Decomisados: se presentará la documentación del animal para intentar evitar el decomisado. En caso de ser decomisado de todas formas, el destinatario pasará a ser responsable y gestionar el decomisado para recuperarlo. Se intentará todo tipo de ayuda que este en nuestra mano. No se producirá ninguna devolución de importe. Se devolverá la comisión en los 30 dias siguientes.


Para imprevistos se aplicará la misma norma que en decomisados. Ej: accidente en carretera, robo del coche, etc.

El criador deberá estar prevenido de quien recogera el animal. Se le presentará documentacion, tal como DNI. Si se negase a la entrega la comisión se devolverá en los 30 días siguientes.


No pretendemos ganar dinero con las comisiones. Unicamente queremos costear parte de los gastos del viaje. Ni somos ambiciosos ni demasiado generosos, esperamos que lo comprendais.

No se traerán especies cuya tenencia este prohibida en España. Vease animales autoctonos de españa (y estos los conocemos de sobra), especies altamente peligrosas (vease gabonicas, pe). Sí se traeran viudas negras, blondis, etc, con los artropodos estamos mas familiarizados y no nos supone problema traerlos.


Se deberá proporcionar un listado de los animales a recoger, especie, numero, sexo, etc, para asegurarnos de que traemos lo que realmente habeis acordado, asi como datos del criador al que dirigirnos, de forma totalmente clara para evitar confusiones.

El comprador deberá facilitarnos el mail del criador para acordar la hora de recogida.


El comprador nos proporcionara su telefono y estara localizable ese dia, por si surgiesen temas a tratar en el momento de la compra, para que pueda decidir. Se puede omitir, nosotros solo intentamos hacerlo mas facil.

Gestion de encargos: encargos.hamm@gmail.com


Comisiones:

Medida de la caja: 30x20x20 (cm.)

1 caja 30 euros
2 cajas 40
A partir de 3 cajas 18 por cada una


En una sola caja caben perfectamente 10 o mas ranas, 5 o 6 geckos, 2 o 3 serpientes, 10 tarantulas, etc… haced vuestros calculos y vereis que el tamaño de una sola caja ya es considerable y cuando penseis que 30€ es caro…. Recordad lo que os estais ahorrando!!!



PARA COMPRAS NO CONCERTADAS CON EL CRIADOR, CONSULTAR CONDICIONES Y COMISIONES POR MAIL.


Salud y rock and ron gentes!
 
Arriba