Se come el likido de los excrementos

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola oy e visto a mi calipo peke bajar al fondo del terrario, se acerco a un excremento humedo y empezo a lanzar la lengua acia el excremento y se tomaba el likido...me parece algo muy raro por eso os lo cuento para ke me digais si es malo o ke
Weno espero vuestras respuestas...gracias por adelantado
Salu2
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre pues bueno ,bueno no es .Dicen que si se comen la muda puede ser bueno y de hecho lo hacen , pero las heces .........

En fin por eso en los camaleones es recomendable colocar como sustrato algo que se pueda limpiar facilmente y no tierra u otros componentes que dificulten la limpieza.
Saludos
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
A ver una ocurrencia que me ha venido a la cabeza.

Los excrementos tienen una capa biscosa por alrededor que brilla como el agua.

Puede ser que tenga sed y se crea que es agua. Prueba a tirar un chorro de agua a ver si bebe igual tiene sed y por eso lo hace.

Es solo una suposición.
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
nose si sera eso de la sed, pero yo por si acaso limpiaria el terrario a fondo... por desgracia tube una mala experiencia con eso de las heces i mi hembra quedó afectada gravemente hasta la muerte. yo de ti limpiaria todo el terrario de heces, i le pondria una buena fuente de obtencion de agua (riego, goteo, etc...)

saludos!
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Si una fuente tiene y en constante movimiento, nunca la apago...la verdad ke ultimamente sta rara oy lanzaba la lengua dentro del cuenco donde le echo los grillos q en el fondo tiene polvos d las vitaminas ke le pongo a los grillos y eso despues d aber comido...la verdad es ke no se porke ace esas cosas:confused:
 
Y

yoshi

Guest
bueno ...... si no me ekibodo ,esta txaval solamente se dedika a decir gilipolleces y a decir tonterias , sin ningun respeto acia los demas . la verdad q no se para que se a registrao , aki estamos para ayudar , no para poner verde al personal , yo te sugiero que kambies de actitud radikalmente o sino , te invito a q t martxes del foro , komo otra gente tambien t rekomendaria hacer . saludos
 
F

fdomendez

Guest
Oh! rayos no puede ser que esto me este pasando no se si me crean los del foro pero es que yo tengo 16 años y bueno invite a un amigo a mi casa y el tonto bueno le comente lo del foro entonces cuando lo deje a solas en la computadora para preparar unos bocadillos el gran tonto hizo esto y despues claro para que no supiera nada quito internet y ahora que me meto en el foro puedo ver la varvaridad de cosas que ha hecho EN ESTE SITIO TAN ESPECIAL PARA MI, no se como disculparme o no se, pero la verdad de todo corazon yo no fui y miles y miles de disculpas juro que esto no volvera a pasar. Denme una oportunidad para que me acepten. Y a los que bueno mi AMIGO insulto, lo siento de veras no se como pedirles disculpa pero POR FAVOR COMENZEMOS OTRA VEZ COMO SI NADA HUBIERA PASADO por favor.........SALUDOS
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
se merece una segunda oportunidad no?? quien no tiene "colegas" cabrones??

PD: Fdomendez... yo de ti, le pediria prestada a alguien una molurus adulta, y llamaba a tu "amigo" para que se conectara a internet.... ya verias como está algo mas "cortado" (el truco está en decirle que la vigile, que es la 4ª mas venenosa del mundo.... asi se corta del todo XD)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno ante esta cuestion, los adminstradores tomaran cartas en el asunto, aunque fuese verdad lo de su amigo es su responsabilidad que escriba con su nombre, por lo tanto es como escribir él mismo, y por otra parte, en sus mensajes escriben de forma similar, utilizando la intercalación de las mayúsculas con minúsculas... :(

Borro el mensaje que incluia insultos.
Continuad con el post haciendo caso omiso a este usuario.
 
F

fdomendez

Guest
Demonya dijo:
Bueno ante esta cuestion, los adminstradores tomaran cartas en el asunto, aunque fuese verdad lo de su amigo es su responsabilidad que escriba con su nombre, por lo tanto es como escribir él mismo, y por otra parte, en sus mensajes escriben de forma similar, utilizando la intercalación de las mayúsculas con minúsculas... :(

Borro el mensaje que incluia insultos.
Continuad con el post haciendo caso omiso a este usuario.

Gracias por entederme Thevil espero que todos tambien puedan hacerlo como tu
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo quito mi mensaje, la verdad esque si yo me descuidara con los colegas arderia el foro.

A mi no me importa darle otra oportunidad pero eso si, que no se vuelva a repetir.
Esa es mi opinion. un saludo
 
F

fdomendez

Guest
Entonces q dicen me dan una oportunidad o que

yo de veras siento lo q paso y prometo q mas nunca volvera a ocurrir OK.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Se supone que si sigues pudiendo enviar mensajes es que puedes escribir en el foro,pero ya sabes al proximo......... :'(
 
Arriba