Se ha perdido

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
1154620988_f.jpg


AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!MARA SE HA PERDIDO
Seguramente se cayó desde la ventana,sus almohadillas llenas de pelos le quitaban la agilidad de una gato cualquiera.
Por favor si alguien la ha visto,sabe algo de ella o la ha encontrado que se ponga en contacto.

Zona Santa Ana(Ibaibide) GETXO


si alguien sabe algo contactar con el dueño (un buen amigo mio):

cucacaruca@hotmail.com
 

Adjuntos

  • mara.jpg
    mara.jpg
    27,8 KB · Visitas: 298
U

unai2

Guest
En primer lugar agradecer a todas las personas que han colaborado en su búsqueda.................
Mara ya está en casa!!Ayer a las cuatro y media pasadas de la madrugada la rescataba de un sótano en el que se había caído y no podía salir.
Cinco días sin comida ni bebida,llena de suciedad y asustada.
Han sido días muy duros,pegada de carteles,identificación en la perrera de un cadáver encontrado atropellado al lado de casa que podía haber sido ella.....................
Al final la historia ha terminado bien.
Desde aquí gracias a todo el mundo,incluidos esos hijos de ..que se han dedicado a arrancar los carteles,porque han conseguido darme más fuerzas para conseguir encartelar toda la ciudad hasta dar con esta enana
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
ME alegro que ya haya aparecido sana y salva.
Seguro que la pobre lo ha pasado igual de mal que tú.
Me voy a dar la buena noticia a los otros foros, donde la estan buscando.
:rolleyes:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sinceramente   ,no sabes como  me alegra  a mi   tu  forma  de  pensar  e  actuar,  te mereces  !!!se merece!!un dueño como tu,,,,,

un saludo  y a cuidar-la  ahora   k sera   mas mimada :)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Me alegro mucho de que la hayais encontrado, debe de ser muuy duro la incertidumbre de los dias en que no sabias que le habia pasado ni donde estaba. Ne alegro de que todo haya acabado con un final feliz, ahora a mimarla porque es como si hubiera vuelto a nacer.

Besos

Mariajo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Me alegro que la encontraran, vi un cartel en una tienda de Romo. Me dio mucha lastima ya que yo tengo también gato y se el cariño que se le puede llegar a coger.

Me alegro enormemente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Saludos
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
A mi padre se le perdio el yorkshire de mi madre y me pase desde las 11 de la noxe alas 5 de la mañana pateando el pùeblo.....alas 7 empece a poner carteles,200 carteles en un pueblo de 25.000 personas q puse(como se nota q tengo manejo en esto de pagar carteles,aro pegando todas las semanas los 400 de la disco pos claro :) )total q sobre las 12 de la mañana me llamo la policia a casa diciendome q un chaval lo habia encontrado en la carretera en mitad asustado,menos mal q iba despacio y le dio por frenar y pararse a ver q era,lo llevo a un veterinario y le pasaron el chip....
Solo fue un dia......pero ver a tu hermano de 9 años queriendose levantar alas 5 de la mañana para buscar al perro,y luego irse a clase llorando,y tu madre en el sofa sin parar de llorar........lo primero q hice cuando lo recogi fue llevarlo al colegio de mi hermano q lo viera,si hubiera durado esto 5 dias como te ha pasado a ti.....no se q hubiera sido de mi y de mi familia....

Me alegro muxisimo deq halla aparecido,has sido muy fuerte para soportar estos dias!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • gigi.JPG
    gigi.JPG
    46,1 KB · Visitas: 145
M

Manuvaz

Guest
jeje sitas tambien tienes un yorki jejej yo tengo 3 yorkis y 1 teckel y s eles coje mucho pero q mucho cariño... tuvimos un machito q un dia vino una hembrita para q la montara y cuando se fue el hombre slaio disparado a al peurta se escapo y opor desgracia lo atropello un coche y lo mato.... mi padre nuna habia llorado como lloro aquella vez... la verda esq perder un perro es una faena peus se les coje muchisimo pero q muchisimo cariño....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Sitas dijo:
A mi padre se le perdio el yorkshire de mi madre y me pase desde las 11 de la noxe alas 5 de la mañana pateando el pùeblo.....alas 7 empece a poner carteles,200 carteles en un pueblo de 25.000 personas q puse(como se nota q tengo manejo en esto de pagar carteles,aro pegando todas las semanas los 400 de la disco pos claro  :) )total q sobre las 12 de la mañana me llamo la policia a casa diciendome q un chaval lo habia encontrado en la carretera en mitad asustado,menos mal q iba despacio y le dio por frenar y pararse a ver q era,lo llevo a un veterinario y le pasaron el chip....
Solo fue un dia......pero ver a tu hermano de 9 años queriendose levantar alas 5 de la mañana para buscar al perro,y luego irse a clase llorando,y tu madre en el sofa sin parar de llorar........lo primero q hice cuando lo recogi fue llevarlo al colegio de mi hermano q lo viera,si hubiera durado esto 5 dias como te ha pasado a ti.....no se q hubiera sido de mi y de mi familia....

Me alegro muxisimo deq halla aparecido,has sido muy fuerte para soportar estos dias!!!!!!!!



REALMENTE KEDA GENTE ASI:confused:? :confused: me estais dejando de piedra,,,,,,,espero estar aun mas ekivocado y abunde esta clase de personas......
.gracias por ser asi!
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jo me habeis recordao cuando hace 2 años se me perdio mi gato siames... y no volvio :'(..... no volvimos a verlo... quien sabe donde estara :S pues bueno me tire 2 meses llamando todos los dias a las protectoras y poniendo carteles daba 200 euros de reconpensa pero nada..... hace 2 años y aun lo recuerdo muxisimo... ai veces ke estoy en la cocina y voy x el jamon cocido para un bocata y me da la sensacion como si estubiese detras maullando para que le diera.... y cuando llegaba a casa... el estaba en el valcon y yo decia xorssss y me maullaba... en fin se pasa muy mal... es 2 años y aun lloro de vez en cuando... y mi hermano desde entonces no quiere mas gatos... en fin enorabuena por haberlo encontrado y cuidala :D que se lo merece
y ya que estamos un pekeño homenage a mi xorbyto que se han dado casos que a los muxos años han vuelto los gatos. y yo nunca perdere la esperanza... aki os dejo unas fotitos
xorby te keremos :'(
Imagen025.jpg

Imagen023.jpg
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que hay mala gente, con ganas de hacer daño.
El otro dia encontramos a este precioso machito, que no llega a tener ni dos meses, en mitad de la carretera general.
Sólo, hambriento, y lleno de pulgas.
Ahora estamos cuidando de él, que seguramente habria muerto de hambre o bajo las ruedas de cualquier vehiculo.
 

Adjuntos

  • gato1.jpg
    gato1.jpg
    38,9 KB · Visitas: 139
  • gato2.jpg
    gato2.jpg
    65,8 KB · Visitas: 136

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
davidkingii dijo:
Sitas dijo:
A mi padre se le perdio el yorkshire de mi madre y me pase desde las 11 de la noxe alas 5 de la mañana pateando el pùeblo.....alas 7 empece a poner carteles,200 carteles en un pueblo de 25.000 personas q puse(como se nota q tengo manejo en esto de pagar carteles,aro pegando todas las semanas los 400 de la disco pos claro  :) )total q sobre las 12 de la mañana me llamo la policia a casa diciendome q un chaval lo habia encontrado en la carretera en mitad asustado,menos mal q iba despacio y le dio por frenar y pararse a ver q era,lo llevo a un veterinario y le pasaron el chip....
Solo fue un dia......pero ver a tu hermano de 9 años queriendose levantar alas 5 de la mañana para buscar al perro,y luego irse a clase llorando,y tu madre en el sofa sin parar de llorar........lo primero q hice cuando lo recogi fue llevarlo al colegio de mi hermano q lo viera,si hubiera durado esto 5 dias como te ha pasado a ti.....no se q hubiera sido de mi y de mi familia....

Me alegro muxisimo deq halla aparecido,has sido muy fuerte para soportar estos dias!!!!!!!!



REALMENTE  KEDA  GENTE ASI:confused:? :confused: me  estais  dejando  de piedra,,,,,,,espero  estar  aun mas ekivocado  y   abunde esta clase de  personas......
.gracias  por ser  asi!

No solo se paro y se bajo del coche a ver q era,sino q tambien lo cogio,le dio de comer y volvio a su chalet para dejarlo a dormir calentito en su pajar,y a la mañana siguiente volvio de nuevo,le dio otra vez de comer y lo llevo al primer veterinario del pueblo para ver si tenia dueño y podia contactar con el :rolleyes:

Lo mismo si hubiera sido otra persona,pasa por encima de mi yorkshire con su coche............pero esta vez tuvimos suerte....
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
pues la verdad esque si, por que ya no que sigiera con el coche, si no al ver que era un yorshike, podria haberse quedado con el, al ser de raza, y tambien la implantacion del micrichip creo ke ha sido un muy notable mejora,mis enhorabuenasa por ese detalle del chip.

Un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Lo del chip debería ser obligatorio, pero no a nivel municipal, sino estatal o autonómico, ya que algunos ayuntamientos son pequeños y no pueden controlar lo de los chips.
De todos modos sí que hay gente que se porta así con los animales abandonados, sin ir más lejos mi hermano que a pesar de vivir en un piso minúsculo tiene aquello que parece un zoo de animales abandonados; que aparte de darles cariño como es veterinario también los cura.
 
Arriba