se ha saltado dos comidas...

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno, se que no es algo para escandalizarse, pero mi macho de L.campbelli que normalmente es la serpiente más gocha y glotona que tengo, lleva dos semanas seguidas que no come, no solo no come, sino que "se asusta" del ratón descongelado (siempre le doy descongelado, conque no puede ser un trauma por un mordisco). ¿Es posible que esté en celo?
Un saludo y gracias
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
celo, muda, cambio de temperatura (no en su habitaculo, si no en el clima general)... he tenido "bichas" que sin ton ni son se han saltado hasta 4 comidas y luego han vuelto a la normalidad, yo de momento no me preocuparia, echale un ojo si ves heces por ahi, mantenla controlada por si tiene algun otro cambio en su comportamiento, pero de momento si solo es que se ha saltado esas dos comidas yo no me preocuparia.

Saludos.
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Beren, tranquilo, opino como Drumz, a las mías también las ha pasado varias veces, y sólo a una de ellas la tuvo que forzar a comer el veterinario porque llevaba más de 2 meses sin comer.
De momento no me preocuparía, síguelo intentando cada semana, y si ves que pasa mucho tiempo u observas algo raro acercala al veterinario.
 
Arriba