Se la dedico a mi amigo Joaquin

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Espero q te guste ya q no bienes a casa a verla ya cuelgo fotos de este machito de aspidites ramsayi. :) :)
 

Adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    127,3 KB · Visitas: 191
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    113,8 KB · Visitas: 125

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
q van dos fotillos mas
 

Adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    130,8 KB · Visitas: 158
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    76,7 KB · Visitas: 152

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si quieres hacer algo por tu amigoooooooooo joaquin,no se lo dediques si noo REGALASELOOOOOOOOOOOO,que seguro que es una vellisima persona,que no es que este gordo si no que tiene mucho corazon y como no le cabe en el pecho se le ha bajado al estomagoooooo,es preciosooooooo la aspi no el joaquin :p :p
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muy bonito ese machito! Felicidades por la adquisición
Saludos!
pd: me uno a la idea de cerrar la puerta por si las moscas jajaja
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Y esta cerrada y con sistema de seguridad de movimiento. por si las moscas jejejejeje.
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
haber si este septiembre me pillo la hembrita y tu joaquin te animas y pillas otra.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
para que si viene mi cumple ahora,y tu no lo sabes pero me la vas a regalar,jajajajamensaje subliminal a sacoooooo
 
M

Morgul

Guest
illo albert¡
que bicha tan fea no? :rolleyes:
mucha suerte con la ramsayi , ya va siendo hora de ver "bichas raras" por aqui y no solo fases
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Albert.

Ya me quede con ganas de pillar una en Barna el año pasado... todo se andará. Si que me gusta ver que se ha adaptado tan bien... tienen una librea alucinante.

Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues aunque no me parezco mucho a tu "amigo Joaquín" y ando por aquí con retraso de muuuuchos días, te digo amigo Albert que esa woma está preciosa y que me produce una sana envidia ver que sigue persistiendo por aquí un grupito de selectos enamorados de las escamosas australianas.

Es una especie realmente muy interesante, que yo habría tentado hace tiempo si no fuera por su tamaño generoso en la edad adulta.

Por último comentar que tengo la impresión que con las ramsayi se ha descuidado una buena selección por parte de muchos criadores europeos atraídos con los generosos precios de venta de hace unos años, haciendo que se haya criado todas con todos, cuando realmente es una especie que puede dar tanto ejemplares impresionantes como ejemplares sinceramente mediocres tirando a feuchos.

Suerte con esos proyectos, y si los teneis que abordar conjuntamente, pues adelante con ello.

Saludos,
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
me alegro q te aya gustado alejandro , haber si este septiembre subo a hamm o en expoterraria o a houten y me pillo una hembra , la verdad q desde hace muchos años las aspidites me an gustado mucho y ahora q la tengo estoy fascinado con su comportamiento sus ganas de comer y el colorido , haber si encuentro una hembra de las mismas caracteristicas. un saludo
 
Arriba