Mi Heterodon Nasicus

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Buenas tardes al foro, me estreno con esta especie, la verdad es que me tienen fascinado desde hace tiempo y por fin tengo mi ejemplar, es un machito adquirido a Bribonii, estoy encantado, al día siguiente de tenerla en casa ya se ha comido su primer pinkie, de momento la tengo en un tupper, más adelante la pasaré al terrario que tengo preparado para el.

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • DSCF2406 (FILEminimizer).JPG
    DSCF2406 (FILEminimizer).JPG
    100,2 KB · Visitas: 165
  • DSCF2407 (FILEminimizer).JPG
    DSCF2407 (FILEminimizer).JPG
    177 KB · Visitas: 176
  • DSCF2412 (FILEminimizer).JPG
    DSCF2412 (FILEminimizer).JPG
    180,9 KB · Visitas: 163

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonitos colores, de mayor va a estar estupenda!
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Que guapa la bichilla, y comida y todo al dia siguiente, de lujo Nico ;) ,a ver si me paso a verla pronto!!!
Carlos.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy molona esa Nasicus, y si le pusieras un sustrato algo más oscurito resaltaría mucho más esa lombriz :)
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Preciosa Nico y que al dia siguiente te coma jejeje de lujo entonces haver si se pone hermoso y cuelgas mas fotillos jeje. A y los pikis de Carlos les gustan a todas las mias han crecido con los ratones de carlos jejje , muy chula tio y a disfrutarla.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es preciosa! :eek: Yo también tengo esa misma cueva para dos de mis nasis, les va de cine, se enroscan y se meten dentro para dormir. Al macho le durará mucho tiempo, igual para adulto y todo.
El sustrato claro de maíz (yo también tengo, pero el más fino, que es como arena gorda) evitará que se vaya poniendo oscura, con fibra de coco se oscurecen más y no resalta tanto ese precioso fondo sobre las manchas oscuras. A veces verás cómo excavan y se entierran ...

Que no te intimide, jeje, se sienten amenazadas en su territorio, cuando bufan y lanzan cabezazos son la caña, pero es todo fachada, en la mano son mansísimas.


Un saludo!
 
Arriba