Se me ha cruzado una iguana por la carretera...

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso,iba con el camión y llegando a una rotonda se me ha cruzado una iguana de unos 2 palmos corriendo como una loca...me he parado para recojerla pero ya no estaba.

La zona era campo y bosques pero tiene muchos depredadores...

Pobrecita...aunque ningun depredador se la coma se morirá por tema de temperaturas?

Por lo menos sus ultimas horas las pasará en plena naturaleza o_O
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Con suerte era un lagarto ocelado, que también lucen como lagartos verdes y conduciendo y a la carrera igual no te fijaste bien. Y si era en verdad una iguana... pues si no se la comen, ni muere de hambre, ni de sed, ya lo hará cuando el frío del invierno llegue. Y menos mal... da pena, pero es lo mejor para el medio.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo juraria que era una iguana porque tenia una cola muy larga y la forma del cuerpo....no se la verdad. Cerca de ahi havian casas,un pueblo pequeño...
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo tambien opino como Mari Bichos, lo mas probable es que fuera un ocelado grande, esos animales alcanzan una buena velocidad corriendo y tienen una cola larga.
A mi se me han cruzado en el campo mas de una vez y pueden parecer perfectamente una iguana.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo que sí es seguro es que, de haber sido una Iguana iguana, no sería el primer caso en España, en invierno acaban muriendo por suerte.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues alomejor si que era un ocelado de estos ;)
 
Arriba