Se me ha escapado mi Gutatta.

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Mira en todas partes. Se habrá quedado en algun sitio recogido y caliente. Lo siento pero tendrás que desmontar la terraza y tu cuarto. Ya nos contarás como acaba la telenovela 😂😂
pero.. sinceramente crees que está en casa?
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Ten paciencia. Es posible que tarde días en aparecer.
Me gustaría tener paciencia, pero te lo juro que me es imposible dormir por las noches pensando que la ha podido pasar algo.
Soy una puta irresponsable macho xd ahora no sé qué hacer, estoy agobiada por ella
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Todo bichero ha tenido una fuga. Y de animales mucho más problemáticos que una guttata. Aprende para la próxima vez. De momento no te queda otra que tener paciencia.
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez y de todo se aprende. A mí desde que me pasó ya tengo más cuidado y reviso bien todo dos veces. Afortunadamente eran unos pobres insectos palo adultos, todavía no se habían reproducido y no salieron del salón. Si llega a ser después de reproducirse con los cientos de ninfas que salieron, y con el tamaño que tienen...
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez y de todo se aprende. A mí desde que me pasó ya tengo más cuidado y reviso bien todo dos veces. Afortunadamente eran unos pobres insectos palo adultos, todavía no se habían reproducido y no salieron del salón. Si llega a ser después de reproducirse con los cientos de ninfas que salieron, y con el tamaño que tienen...
pues menos mal. yo todavía sigo haciéndome esquemas en la cabeza de dónde me escondería si fuese una serpiente 🥹😂 pero aún nada.


a ver si hay suerte jajaja.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Todo bichero ha tenido una fuga. Y de animales mucho más problemáticos que una guttata. Aprende para la próxima vez. De momento no te queda otra que tener paciencia.
tengo una encimera que no puedo mover, el armario tampoco, porque van a medida, pero hay un hueco perfecto entre la pared y el armario (por el cual aún poniendo el flash no puedo ver), e igual otro hueco entre la pared y la encimera
qué podría hacer para mirar si está ahí?
había pensado algo rollo pasar el palito de la escoba súper despacito para ver si notaba algo, pero claro, lógicamente no entra xd entonces no sé con qué me pudiera apañar
y claro, pensándolo bien, si estuviese ahí podría hacerla daño.
qué hago jajajajaja
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues no se. Pero un sitio asi es un buen lugar para esconderse. Yo intentaria mover el armario. Algun modo debe haber.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Pues no se. Pero un sitio asi es un buen lugar para esconderse. Yo intentaria mover el armario. Algun modo debe haber.
crees que podría estar entre ese hueco? he intentado mirar por el armario.. pero ha sido en vano
 

thedrako

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
100
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Vendes cámaras sonda , que se conectan al móvil, con varios metros de cable.
No son caras 15€ o así.
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Vendes cámaras sonda , que se conectan al móvil, con varios metros de cable.
No son caras 15€ o así.
he intentado meter un palo súper finito como de decoración y nada. sigo vaciando el armario y en todo lo que he ido sacando os digo yo que no estaba.. asique espero que sea buena escondiéndose y no la haya pasado nada
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
na, de momento en el cuarto no la veo. meeeee desespero. ya os iré comentando. si en par de días no la veo me resignaré y dejaré que salga ella, quizás es tímida 😂❤️


ya me tengo que reír ..
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Mi teoría al hacer tanto calor en mi cuarto es que se ha tenido que quedar aquí.
Pero tuve la ventana abierta cuando no sabía que se había escapado y no sé , se ha podido salir. es más probable que haya intentado escapar por la ventana o que haya buscado algún sitio refugiado para esconderse?
me gustaría pensar que sigue aquí. no da señales de vida
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Pues no se. Pero un sitio asi es un buen lugar para esconderse. Yo intentaria mover el armario. Algun modo debe haber.
LA ESTOY VIENDO A LA CABRONA!!!!!
ESTÁ JUSTO PASANDO MI VENTANA, EN LA TERRAZA, DETRÁS DE UNOS PALÉS DE MADERA QUE TENÍA MI PADRE GUARDADOS PARA HACER UNA MESA.

LA ESTOY VIENDO!!!! TODAVÍA NO LA HE COGIDO PORQUE ME DA UN POCO DE MIEDO QUE ESTÉ NERVIOSA

ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN Y TODO MACHO
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
ya nos dices a ver si la has podido coger
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
ya nos dices a ver si la has podido coger
sí!!!! ha venido mi padre, y la hemos hecho la 13/14.
él ha quitado los palés y yo la he cogido rápido, por si le daba por irse por ahí 😂

está sana y salvaaaa, no la veo ni delgadita ni nada, lo único que supongo que tendrá sed, así que la he puesto agüita

os dejo foto de la bicha que me ha tenido sin dormir una semana entera.
1688642900719..jpg
 

Sharepetas

Active Member
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Puntos
3
sí!!!! ha venido mi padre, y la hemos hecho la 13/14.
él ha quitado los palés y yo la he cogido rápido, por si le daba por irse por ahí 😂

está sana y salvaaaa, no la veo ni delgadita ni nada, lo único que supongo que tendrá sed, así que la he puesto agüita

os dejo foto de la bicha que me ha tenido sin dormir una semana entera.Ver el adjunto 249953
vale, la acabo de dar de comer y ha comido sin problemas.
le tocaba comer cuando se escapó , así que entiendo que tendría hambre
 
Arriba