¿ Se pueden hacer mas faltas ortográficas en menos espacio ?

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Anuncio en web milanuncios.com

OFERTA TERRARIO
Terrario exo terra 60x45x45 solo unra tambien vendo gezcos macho negro embra amariya a 50eurs cada uno, respon wassap

IN-CRE-I-BLE

Ah, y la especie de GEZCO, " sorpresa ".

Chicos-@s, haced un esfuerzo por escribir medianamente bien. Saludos

( Ojo, que yo no soy Cervantes, pero hay cosas que duelen a la vista )
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Cada vez es más habitual encontrar cosas así, procuro no mantener conversaciones por watsapp porque no entiendo la mitad de lo que me dicen, la primera mi mujer. Parece que la nueva moda es obligar a la gente a que descifren los "palabros" que se inventan.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Cosas peores he visto, en mil anuncios hace unos meses un chico que subió unas 5 fotos con su pitón (típico Cani que la compra para cansarse y venderla OJO digo Cani porque en las fotos salían sellos de oro pero enormes, las cadenas, el chandal y la gordita Nike.. Lo digo por que he visto más de uno así que le pasa lo mismo no por criticar esa forma de vestir!! )
El caso, ponía que vendía su "voa rejiuz" literalmente y añadía "serpiente con Z y que era una especie difícil de conseguir y que se la traian a el de la selva... Vamos un numerito de venta de lo más cutre y entre eso los nombres y las faltas... En fin
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pido un respeto que el de la voa regiuz era yo!

Esta gente sabrá dar su número de cuenta bien? Una cosa es no ser Cervantes y otra eso... Madre mía yo creo que ni a posta podría escribir así. Debería haber teclados que dieran mini descargas por cada burrada
 
U

unai2

Guest
No hay que irse tan lejos para tener un derrame de córnea...Si miráis un poquito más abajo hay un post que trata este tema en el foro.Y sí, cada vez da más rabia contestar a mensajes de ese estilo.Es una auténtica falta de respeto y como bien se ha comentado anteriormente hay usuarios de otros países que leen el foro, con ayuda de traductores,etc.
Tienen que pensar que hace dos días que bajamos del árbol :(
 
Arriba