Sepiente sacando canguro del agua para comerselo (supongo)

C

Cucal

Guest
Si, ya se que llevo posteados un par de links a videos chorras y tal. Pero es que llevo más de un mes de baja, sin salir de casa y... ¡no soporto la televisión! :p. Me paso el día en internet, tengo los ojos como una Agalychnis Callydrias.
He encontrado esta curiosa foto:

http://www.damnfunnypictures.com/html/Kangaroo-Fishing.html

A ver si alguien consigue averiguar que serpiente es esta. Una pista: es una serpiente australiana ;)

Un saludo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Es una liasis, no se la subespecie pero me decanto acia la olivaceous.

Nos vem
Kico
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Para comerselo:confused:Venga yaaaaaaaaaaaaaaa!!No os dais cuentas....Esa es una piton socorrista,y depues le hara el boca a boka,lo vi yo en la tele,en Ankawa! jajajaja

Bonita foto!
 

shikillaaa

Active Member
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En serio se puede comer tremendo bicho? :eek: Ay Mamaaaaaa.!!!!.
Bastante curiosos tus fotos y videos ;)
 
R

robinho7

Guest
Tremendo y tb el lugar dionde vive! nose si sera salvaje o en cautividad...en todo caso, precioso!! pero mi duda es, el canguro lo mato? se ahogo? :confused:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Parece Liasis olivaceus, como ya han comentado antes, vamos liasis seguro diria yo, por la "presa" y área de distribución...pues eso.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy buena captura!! cucal jjee si esk estos reptileros ,,,, encontrais fotos muy buenas

un salado ,, :D perdon un saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Casi con toda seguridad se trata d la serpiente mencionada la cual siempre me a parecido preciosa.
Saludos!
 

Adjuntos

  • liasis.jpg
    liasis.jpg
    8 KB · Visitas: 210
  • olive.jpg
    olive.jpg
    30,6 KB · Visitas: 218

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  es la cabeza tipica  de liasi,, oye  Lagarto Wancho esa ultima chica k sujeta   la cola:  ¿ o esta  apunto de cagarle  la serpiente o  es ella la k esta cagada? :confused:  :D , nada un saludazo a todos!!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Impresinante animal. yo la veo muy grande. ¿no podria ser por tamaño una morelia amethistina? Es la unica, de la que he visto fotos comiendo canguros, en todo caso un animal impresionante..
Saludos
Krait
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Golondrina no, no es mía es sacada de Internet ya me gustaría que fuera mía, con el tiempo todo se andará, hace tiempo que me ronda la cabeza una bicha preciosa de estas ;)
Saludos!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El animalito es una pasada, y yo estoy con vosotros con que es una olivaceus, Krait no puede ser una amethistina porque el color de este animal difiere mucho del de la morelia en cuestion, yo tb vi las fotos q tu dices y estan guapisimas ejjejeje

Saludos

Dany
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tienes toda la razon Antares, el color sin duda es de olivaceus, pero el tamaño me hace dudar.
Saludos
Krait
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Segun un libro q tengo x aqui de pitones esta especie de liasis, aunque no es lo mas comun a veces pasa los 4 metros de longitud (4,57 para ser exactos, pone en el libro), buenosupongo q podria ser una explicacion para el tamaño de la q se ve en la foto ;)

Saludos

Dany
 
Arriba