Serpiente del Maíz sustrato

Sweetsiu

Member
Puntos de reacción
1
Vivo en una zona bastante húmeda, y la humedad usualmente es de 88% casi siempre, pero se que eso es demasiado para una serpiente del Maíz, debería conseguir otro sustrato? El que tengo es de coco, así que no ayuda a disminuir la humedad, ¿cual debería conseguir? ¿O que debería hacer?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
yo utilizo aspen va muy bien y absorbe la humedad también puedes usar lignocel que también funciona de maravilla y si no te importa la estética puedes usar papel de cocina pero los que te he mencionado anteriormente te irán bien para el tema de la humedad recuerda poner el recipiente con agua alejado de la zona caliente para que no se evapore y por tanto genere mas humedad.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
yo utilizo aspen va muy bien y absorbe la humedad también puedes usar lignocel que también funciona de maravilla y si no te importa la estética puedes usar papel de cocina pero los que te he mencionado anteriormente te irán bien para el tema de la humedad recuerda poner el recipiente con agua alejado de la zona caliente para que no se evapore y por tanto genere mas humedad.
Y si te importa muy poco la estética y además no quieres gastar dinero usa papel de periódico normal.

Sweetsiu

Member
Puntos de reacción
1
Sabes donde conseguirlo? Aparte de por Internet, tipo en que tiendas, es que en Colombia se tarda como un mes en llegar cada cosa