Serpiente del maiz

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos!soy nuevo en el foro me llamo ivor.Me e animado y me e pillado una serpiente del maíz.Creo que es una ultramel het anery...me gustaría saber más de su morfología ya que estoy muy verde! Os pongo fotos! Gracias de antemano!
IMG_20201229_113537.jpg
IMG_20201228_230857.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido al foro!!
Una guttata preciosa, enhorabuena por ella. Ahora a cuidarla muy bien y que se haga grande y hermosa.
No es una ultramel, es una Amel y parece reverse okeete, los het solo te los puede decir el criador.
 

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias rmgarcia ,ya te digo estoy muy verde aún...La verdad es que es una auténtica pasada la serpiente..el sábado comió bien y ayer vómito...:(:( se ve que me hijo la estresó bastante ayer tanto correr delante de ella (tiene 6 años y no para) ... ahora en teoría hasta el sábado no le vuelvo a dar un Pinky,no?o se lo puedo adelantar?? Muchas gracias!!!
 

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,mi amigo hace dos meses se pillo una pareja también de serpientes del maíz sin escamas...tenemos curiosidad en saber que morfología tienen ..os pongo una foto...la verdad es que son preciosas.gracias compañeros!!!
IMG-20201226-WA0039.jpg
IMG-20201231-WA0098.jpg
 

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa! Me podéis ayudar a identificar estás dos serpientes del comentario mío anterior?? Gracias!!!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
nominal scaleless, y no me atrevo a decir mucho del patrón de una porque en scaleless me cuesta más diferenciar si simplemente es una caracteristica que ha sacado, motley, striped o tessera...

un saludo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Cómo te dice Driu, son scaleless nominales, no llevan nada más. Si portan algo os lo tiene que decir el criador.
 

Suly

New Member
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola soy nueva en el tema de las serpientes de maiz en septiembre me regalaron a mi gitana y desde hace un mes no quiere comer le echo los ratones y nada no come y estoy preocupada ella esta bien y comia una vez a la semana pero desde hace casi un mes no quiere comer y el de la tienda me dice que se los siga poniendo y que ya comera pero no lo hace y ya no se que hacer podriais ayudarme gracias
 

Envy

Member
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Yo tengo una de un año de edad que come sin ningún problema y tengo también una pequeñita que me la vendieron con una sola comida, creo que está bastante mal venderá con menos de mínimo 5 comidas pero bueno, la cosa es que la peque tampoco me come, lo que he pensado es en embucharle un pinkye pequeñito, pero me han dicho que hay que saber hacerlo porque se lo puedes meter por otro sitio y hacerle daño, consiste en abrirle la boca con mucho cuidado con unas pinzas y sujetarle flojito para que no la cierre y así meterle el ratón dentro de la boca, aveces lo acepta y otras lo devuelve, pero yo estoy por probar de hacerlo ya porque ya lleva 1 mes y medio sin comer y solo le dieron una comida, alguien que entienda más???
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una de un año de edad que come sin ningún problema y tengo también una pequeñita que me la vendieron con una sola comida, creo que está bastante mal venderá con menos de mínimo 5 comidas pero bueno, la cosa es que la peque tampoco me come, lo que he pensado es en embucharle un pinkye pequeñito, pero me han dicho que hay que saber hacerlo porque se lo puedes meter por otro sitio y hacerle daño, consiste en abrirle la boca con mucho cuidado con unas pinzas y sujetarle flojito para que no la cierre y así meterle el ratón dentro de la boca, aveces lo acepta y otras lo devuelve, pero yo estoy por probar de hacerlo ya porque ya lleva 1 mes y medio sin comer y solo le dieron una comida, alguien que entienda más???
Hola, de dónde eres? hay muchas alternativas antes de embucharle, has probado a darle el pinky con un agujero en la cabez apara que suelte fluidos y le atraiga? para embuchar yo nunca uso pinzas, es mucho mas facil con la mano, pero eso lo haria lo ultimo o si veo que esta deshidratada con inzas es muy facil hacerle daño
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, de dónde eres? hay muchas alternativas antes de embucharle, has probado a darle el pinky con un agujero en la cabez apara que suelte fluidos y le atraiga? para embuchar yo nunca uso pinzas, es mucho mas facil con la mano, pero eso lo haria lo ultimo o si veo que esta deshidratada con inzas es muy facil hacerle daño
Haz caso de lo que te dicen y, en último caso, en el veterinario tienen productos especiales para embuchar.
 

Envy

Member
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Hola, de dónde eres? hay muchas alternativas antes de embucharle, has probado a darle el pinky con un agujero en la cabez apara que suelte fluidos y le atraiga? para embuchar yo nunca uso pinzas, es mucho mas facil con la mano, pero eso lo haria lo ultimo o si veo que esta deshidratada con inzas es muy facil hacerle daño

okey, te agradezco tu respuesta, según cómo vaya avanzando la cosa os iré informando, muchas gracias compañeros
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
okey, te agradezco tu respuesta, según cómo vaya avanzando la cosa os iré informando, muchas gracias compañeros
Lo dicho, si ves que en algo menos de un mes no te come, o ve al vete y que te ayude o avísanos a ver si alguno podemos hacerlo. Sobretodo, si ves que hace las cacas muy verdes.... Indica deshidratación, es importante que beba para evitarlo!
 
Arriba