serpiente en los arboles

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Dios se ve muy mal, yo creo que podria ser una Morelia amethystina o piton de los matorrales, más que nada por el tamaño tan bestial que tiene. Pero vamos que si me he equivocado no me extrañaria, porque se ve regular el video. Lo que si que creo seguro es que eso se le ha escapado a alguien seguro... o la ha soltado, que es peor
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
el vídeo no es mio y se ve muy mal , por eso no logro saber cual es .
estos zoquetes en cuanto la pillen .... mal fin tendrá. o_O
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Simpre pasa igual en estos casos, la gente se cree cuando se encuentra una serpiente en el campo, que es peligrosa y lo unico que se les ocurre es hacerle daño o hacer el tonto con ella, cuando lo unica realidad es que el animal es quince veces más inofensivo que dichos individuos.. en fin
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Las autoridades andan tras ella? Porque a mi me da que es una culebra de escalera, Elaphe scalaris... A veces suben a los arboles y la forma de la cabeza es parecida, aparte de que se aprecia ligeramente el patron de dos rayas en el lomo de la serpiente.

Un saludo

Perry
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Dios pero no es exageradamente grande para ser una culebra de escalera? o soy yo el que la ve grande... el dueño del post no sabe que tamaño tiene mas o menos?
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Según a comentado un colaborador de forestales dice que aproximadamente tiene unos 3 metros,,no tengo más información que el propio video que corre por el pueblo. ( autoridades,me recería policía local).
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Me creo que mida eso, en el video se ve que tiene pinta de ser enorme, la Morelia amethystina puede llegar a medir 6 metros, pero me extraña mucho que sea una piton, por la forma de la cabeza más que nada, y si mide eso tampoco puede ser una culebra. A ver si alguien que tenga más experiencia con serpientes logra identificarla. Saludos
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Conservemos la calma.
El otro dia paseando a los perros,un vecino de mi barrio me advirtio que tubiera cuidado,que habia una serpiente enorme en el descampado,que por lo menos mediria 2 metros... al ir a comprovarlo,que fue lo primero que hice,me encontre con una culebra de escalera que no llegaria al metro.
Con esto quiero decir,que para cualquier persona no acostumbrada a ver estos animales,una culebrilla le puede parecer una anaconda.

No creo que mida 3 metros, en el video por lo menos no me da esa impresion.

Una amethistina ni de coña.Te parecera a ti grande,pero el tamaño que tiene no me parece tan exagerado, viendo las ramas en las que esta, y que no se le ve el final del cuerpo,yo le hecho a lo sumo 2m a ojo y unos 5cm de grosor.

Las autoridades deberian ponerse en contacto con algun sector de la administracion preparado para hacerse cargo de la situacion.

Como se os alargue mucho la cosa en el pueblo vais a tener a todos los vecinos igualitos que en el dia del apaleamiento de Los Simpson.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Tiene pinta de ser una escalera, yo trataría de hacerselo ver a la gente y explicarles que es inofensiva y autóctona, que no les vaya a dar por matarla por ser un "peligro"
 
Arriba