serpiente oxybelis precio e informacion!!!!

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
para que quieres un bicho tan feo:confused: jajajajaja si no fuera porque son opistoglifos te mando tu post a colubridos que es donde deberia estar.
jajajajaja es broma cada quien con sus gustos a mi personalmente no me gustan
aquie incluso en caracas he agarrado mas de 20 y los libero todos no me gusta ni verlos!!!!


jejeje bueno una vez mantuve uno de un amigo que me lo dejo cuidando, los cuidados basicos eran, un terrario alto, con muchas muchas ramitas secas y ramas secas ella parecia una de esas ramas, y le tiraba pequeños ghecos y lagartijos que aqui en venezuela llamamos "limpia casas" porque se comen a chiripas y cucarachas jejeje y listo no era muy dificil, eso si al ser colubridos necesitaba comer muy seguido yo le daba 2 lagartijos a la semana.

byes saludos. el precio no lo se creo que ya esta demas decir que en venezuela esta prohibida la venta de animales y los que tenemos los agarramos nosotros mismos, y si quieres comprarle un oxybelis a un traficante, te va a dar una patada por el c..... jeje son excesivamente comunes aqui.
hay hasta en la papelera de mi casa y eso que vivo enla capital

ahora si chao
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola alejandro,  yo alcontrario de alexeise  es  una  de mi mas admiradas y me encatan,,  sobretodo hace mucho k busco las  aeneus creo  k  es cierto  k se me hace  muy dificil encontrarlas legalmente,,,  ya me costo lo mio  encontrar una hembra  de  oxy  fulgidus, y  si te soy completamente sincero la   k  mas contento estoy es  en su mantenimiento,comportamiento,caracter,fuerte,increiblemente observadora,alerta,despierta! ....¿k mas  puedo pedir?estoy hablando de la fulgidus en el modigo  precio   de 240 eu,(¡en absoluto no me arrepiento! y  volveria a pagarlos  por otra  si la encontrara)si, come muy amenudo   y  perfectamente  raton ,  incluso los digiere muy muy rapidamente ,es  una  comedora nata,tambien me encanta  su atake y como   mantiene  la lengua  erecta  cuando  caza(es  muy curioso,)tambien  por si no es poco   su elegancia   de  "poses " y manera de trepar,ciertamente  es  toda una maravilla ella, bueno pero  a gustos  colores. la mia mide  cerca  de los 2 m(nunca  e podido estirarla  completamente ni kiero obligarla  a  ello,siempre esta alguna  parte  del cuerpo enrroscada,por eso no se   ni sabre cierto su longitud,)pero no sobrepasan  los 2.00m ,es estrecha   algo mas gorda  k la aeneus y menos  "cabezota" en la comida.. pero los cuidados y comportamientos  son los mismos,. k daria yo por  conseguir  una aeneus,ponen de unos 3 a 5 huevos,habita desde el  suroeste  de  EE.UU hasta  sudamerica,en boskes terrenos arboleados y de matorral,,diurna,la  aeneus  cro  k es algo mas corta  k la  fulgidus no  sobrepasa  el 1´70, opistoglifas   todas ellas.en fin espero haberte ayudado en algo,,
 

Adjuntos

  • o.x.l 005.jpg
    o.x.l 005.jpg
    20,4 KB · Visitas: 328
  • oxy fulgidus.jpg
    oxy fulgidus.jpg
    20 KB · Visitas: 327
A

Alejandruko

Guest
asias a los 2....
a mi la q m guta el la oxybelis fulgidus (la verde) la de davidkingii.....asiq el precio ya lo se y el tamaña tb.......pero pa mi david....y n es por pelotear pero tene para mi gusto los 2 ofidios mas bonitos dl mundo (oxybelis fulgidus y cobra del desierto).....david...eres mi dios jajajajjajjaj
weno muxas gracias a los 2...
una pregunta m informe un poko y m dijeron q es muy muy venenosa y q si te muerde.....casi las espixas....
asiq decidme tb tratamientos del veneno,antidotos,etc...
muxas asias
AlEjAnDrUkO
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el veneno de la oxybelis aeneaus es debil y no te hae gran cosa, el de la fulgidus tengo entendido que si es un poco mas fuerte, pero en mi vida nunca he escuchado que llegase a ser peligroso o fatal, sin embargo si eres alergico es mas complicado.

byes
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya alejandruko, ejjeje me siento alagado,, pero creeme a mi me alegran la vista y compañia cada mañana cuando me levanto.....
pd,como dice alexeise tampoco escuche un grave accidente por el veneno de ellas,espero provarlo personalmente algun dia y te cuento ajjajajaja xd.
 
A

Alejandruko

Guest
weno pos a los 2 deciros q ya q soi muy entendidos en ofidios pos oye os are caso a vosotros ajjajjajaja
asi todo mire fotos en google y m parecia extraño pq salia una mordiendo el dedo de un xiko y el xiko ni se inmutaba asiq...
ajjaja
weno cntx y contadme tb comportamiento etc....tanto de la o.fulgidus como de la cobra del desierto(d esta ultima precio y comportamiento)sobre todo si es muy peligrosa o venenosa
adew
 

Similar threads

A
Respuestas
0
Visitas
1K
Alejandruko
A
A
Respuestas
8
Visitas
2K
Alejandruko
A
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Alejandruko
A
A
Respuestas
13
Visitas
2K
A
Respuestas
15
Visitas
2K
Alejandruko
A
Arriba