Serpientes en el avión.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
(Pataki.... :p)

Perdon, dejemos el cine basura... queria decir "tortugas en el avión".

Pues eso, queria saber si en un vuelo dentro de la propia península me pondran alguna pega para llevar en el equipaje de mano, el bichejo de aqui abajo.

Boca.jpg


Si es así, como lo haceis vosotros para trasportar animales en el avión? Enviarlo por Mrw me saldrà muy caro?

Un saludo
Carles
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Legalmente, Una tortuga no te dejan llevarla dentro del avion.

La tienes que facturar como mercancia "Animal VIVO" y pagar claro esta.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tienes una cosa a tu favor , que es una tortuga ( no es una serpientes ni tarantula que todos van a TEMER) yo me pondria en contacto con tu compañia aerea y les pediria que te indiquen que tienes que hacer para llevar una tortuga contigo en el avion . Si te dicen que que tipo de tortuga es (que no creo )tu diles que es pequeña y que la llevaras en un transportin pequeño para gatos . Diles que te manden por escrito ( fax mail o similares ) la autorizacion para llevarla y asi cuando la vean en el aeropuerto tu tendras la autorizacion ya lista. ( como supongo que no pesa mucho tu siempre te debes referir a una tortuga pequeña , de menos de 1 o 2 kg con el transportin)

Yo si lo veo factible , la gente lleva perros de tamaño pequeño en cabina ( con el pasaje)
 
Arriba