Serpientes en Marrakech

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Por motivos de trabajo he ido a Marrakech, pero me pude escapar una mañana al zoco, en la plaza pricipal habia varios encantadores de serpientes y mirad como se las gastan , tenian malpolon y me puse con ellos a ver lo que tenian en las cajas de madera y miran que cobra sacaron de una de las cajas. Tambien tenian creo que dos ceraptes

Mientras yo hacia las fotos, me hicieron algunas fotos mas que se ven mas cerca los animales incluso con la cobra en mis manos, supongo que le habrian hecho algo para que no moirdiera, pero muy seguro no estoy....adrenalina a tope...

Tambien habia muchos Uromastix, tortugas Moras (graecas por cientos) y camaleones, vin una varanus griseus disecado, todo un drama pero os aseguro que una experiencia, espero que algun dia acaben con estos habitos, pero lo veo dificil.

Salu2.Antonio
 

Adjuntos

  • SANY2042.JPG
    SANY2042.JPG
    522,9 KB · Visitas: 271
  • SANY2044.JPG
    SANY2044.JPG
    552,5 KB · Visitas: 265
  • SANY2045.JPG
    SANY2045.JPG
    480,3 KB · Visitas: 298
  • SANY2046.JPG
    SANY2046.JPG
    477 KB · Visitas: 252

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola
las serpientes esas preciosas, lo que no me gusta es que las tengan asi y menos en invierno, pero bueno.
no son cerastes, son bitis arietans.
un saludo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hermanieldi dijo:
Mientras yo hacia las fotos, me hicieron algunas fotos mas que se ven mas cerca los animales incluso con la cobra en mis manos, supongo que le habrian hecho algo para que no moirdiera, pero muy seguro no estoy....adrenalina a tope...
algo....como arrancarles los colmillos....pobres bichos...
las fotos guapas pero tragicas al mismo tiempo :(
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Que mido las bichas en esa alfombra como si nada...; como saltase alguna yo saldría por patas jaja. Por cierto Antonio no sacaste ninguna foto a los uros? Un saludo,

Asier.
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas las fotos una pasada, pero también es triste lo que les hacen a esos animales, siliconar la boca, coserla, y como ya han comentado arrancarles los colmillos, aunque sigue siendo peligroso cogerlas ya que no sabes cuando se los han arrancado y las serpientes los regeneran.
Pero un viaje muy chulo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Es una pena Hermanieldi de verás. El problema esta en la falta de medios de la autoriadad CITES de este Pais. Pero existe y la persona al cargo es una Sra. muy concenciada. Lo que si os digo, es que el hacerse fotos con ellas no ayuda, pues siempre os pediran dinero y esto no hace mas que estimular esta práctica.

Tortoise trust , tiene un articulo muy interesante de esta desgracia.
 
Arriba