serpientes tropicales

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos
Tengo una gran duda: Mi hermano tiene un terrario de 110 ancho x 30 profundo x 70 de alto y me ha pedido que le recomiende alguna serpiente no venenosa y a poder ser tropical y yo no tengo ni idea de cuales serian recomendables para ese terrario...(yo soy mas geckero xD)
Queria pediros a ver si podeis recomendarme alguna para poder ayudarle
Muchas gracias y un saludo

Guillem
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hombre, si no tiene mucha experiencia con serpientes, las mismas que salen en cualquier topic del foro o las dos mismas secciones, o una lampropeltis o una pantherophis seria una buena eleccion para comenzar, luego cada uno empieza con lo que quiere tambien tienes la python regius que tambien se la suele comprar la gente, ahora yo prefiero mas los colubridos si es tema de no haber tratado nunca con serpientes.

Ya sabes dale un listin con las fases que hay y tiene para elegir colores los que quiera.

Saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias
La verdad sq lo de las lampropeltis ya se lo comente(tengo un alterna) y me dijo q si le molaban pero q qeria algo q aprobexara todo el terrario(fijate q tiene muxa altura) y una python esq tiene demasiado diametro y el terrario es muy poco profundo...le dire q lo mejor son las lampros.
Un saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Tambien tienes colubridos arboricolas si lo que quiere es usar toda la altura. Tambien te queda la opcion de boidos arboricolas (o en todo caso semiarboricolas), lo jodido es que no suelen ser para "principiantes". Lo que yo veo, es que para un boido, esos 30 cm de profundo son pocos.

Saludos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
gracias neko
y m podrias decir esos colubridos arbolicolas cuales son? asi puedo ver los cuidados d cada uno y mas o menos acerme una idea de lo delicados q son.
un saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo no tengo mucha idea de colubridos arboricolas... Si no recuerdo mal hace poco iniciaron un post sobre esto, colubridos arboricolas. Voy a ver si lo encuentro.

Saludos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Aqui esta, estaba un poquito mas abajo.

http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/colubridos_arboricolas-t40274.0.html

Saludos.

PD: Eso si, recuerda que hay algunos que son bastante delicados, y quizas no recomendados a principiantes.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias de nuevo neko
le voy a echar un ojillo a ver q tal y tmb miro los cuidados
saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con MindFreak quizas lo mas adecuado para empezar son lampropeltis, pantherophis o incluso pituophis que yo tengo varias y son fantasticas (ahora mismo tengo una en la mano ).
Suerte con el vichito que se compre y ya nos contaras.
 
Arriba