serpientes y pitones (articulos escritos por JEFFRY YEAH)

JEFFRY YEAH

New Member
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cali-Valle del Cauca-Colombia
Buenas nuevas herpetocibernautas :D

Aqui dejo el link para muchos que desconocen a+:confused: la piton de Seba, la piton amatista, serpientes, Vibora de pestaña, el fin. Por favor o_O, consultas con JEFFRY YEAH (el autor del blog). :D

JEFFRY YEAH
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jeje, yo he buscado hasta por debajo de la pantalla y sigo sin ver el link!!! Eso quiere decir que no se ha caido del post,jeje
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
http://jeffryunivalle.blogspot.com/2009/03/la-vibora-de-la-pestana-por-jeffry-yeah.html

Hola este es el link de su blog.

Con tu permiso Jefry, ya que por lo visto no estás por aquí.

Un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas vipershadow

Pues va a ser que tiene toda la pinta .. a no ser que sea una piton de sebae disfrazada .. tengo

entendido que les gusta de disfrazarse .. jajaja

Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Desde luego esa Morelia tiene bien poco de sebae, como no haya estado haciendo turismo por África alguna vez en su vida...

Personalmente no os recomendaría tomar el contenido de ese blog como una referencia seria para aprender sobre ofidios, así en un vistazo superficial me temo que he leído demasiadas barbaridades juntas.

Bueno, al menos un punto positivo para Jeffry, ya que afirma que le gusta toda la música excepto el reggaetón, no todo iban a ser desaciertos.

Saludos,
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Es posible esto :

"Se sabe y se ha documentado que esta serpiente mató un antílope y lo tragó en 30 minutos, aunque la digestión de esta presa puede durarle muchísimo tiempo."

O el antilope era recien nacido .. y la serpiente inmensa .. o como fuera un antilope grande .. tengo

mis dudas .. mi molurus con 3 metros .. tarda unas 2 horas en tragarse un pollo de 2,3 kilos ..

Si alguien tiene datos precisos .. sería bueno que los aportara.

Saludos
 

JEFFRY YEAH

New Member
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cali-Valle del Cauca-Colombia

JEFFRY YEAH

New Member
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cali-Valle del Cauca-Colombia
Muy bien dicho............y esto en todos los sitios.

Mike
Jaajajaj, eso solo remarca una cosa, la informacion q hay en internet hay q cogerla con pinzas
la primera foto de la piton sebae, no es una morelia spilota?
Buenas

Es posible esto :

"Se sabe y se ha documentado que esta serpiente mató un antílope y lo tragó en 30 minutos, aunque la digestión de esta presa puede durarle muchísimo tiempo."

O el antilope era recien nacido .. y la serpiente inmensa .. o como fuera un antilope grande .. tengo

mis dudas .. mi molurus con 3 metros .. tarda unas 2 horas en tragarse un pollo de 2,3 kilos ..

Si alguien tiene datos precisos .. sería bueno que los aportara.

Saludos
Desde luego esa Morelia tiene bien poco de sebae, como no haya estado haciendo turismo por África alguna vez en su vida...

Personalmente no os recomendaría tomar el contenido de ese blog como una referencia seria para aprender sobre ofidios, así en un vistazo superficial me temo que he leído demasiadas barbaridades juntas.

Bueno, al menos un punto positivo para Jeffry, ya que afirma que le gusta toda la música excepto el reggaetón, no todo iban a ser desaciertos.

Saludos,
la primera foto de la piton sebae, no es una morelia spilota?
http://jeffryunivalle.blogspot.com/2009/03/la-vibora-de-la-pestana-por-jeffry-yeah.html

Hola este es el link de su blog.

Con tu permiso Jefry, ya que por lo visto no estás por aquí.

Un saludo
 
Arriba