Sexado

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues aqui un ejemplo de como sexar por poping (creo que es este sistema)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=20814372

SALUDOS
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
El sexado por popping en neonatos es relativamente sencillo, con la necesaria experiencia por supuesto, pero en adultos tal como nos muestran en el video es bastante más complicado, los músculos retractores de los hemipenes en los machos son fuertes y pueden dar lugar a falsos negativos, es decir, machos que sean sexados erróneamente como hembras. Obviamente, si el macho coopera y nos muestra su dotación como en ese video, queda poco lugar para las dudas.

Saludos,
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que las veces que yo lo he intentado no he conseguido sacar un hemipene. tambien prefiero las sondas
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo las veces que lo he intentadpo lo mismo, quizas por miedo ha apretar mucho jamas he conseguido nada
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo ni lo intentaria ya que me da miedo hacerles daño (o esa sensacion me daria) ya que como se puede apreciar en el video el que realiza dicha operacion aprieta con bastantes ganas, y por descontado que si no te enseña nadie el como hacerlo dificil de aprender, eso si, si sale bien es una muestra indudable.

Saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En principio creo que si. Yo he visto sexar de esa manera de todo.
Pero hay que saber, yo me fio mas de mis canulas.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Mucho cuidado con sexar neonatos o juveniles de especies con la cola muy fina, con la presión que se ejerce pueden dañarse seriamente las vertebras.
Es mucho mas efectivo y seguro sexar por sonda.
Saludos!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hablando del tema, alguien me podria decir donde se compran las dichosas canulas para sexar? he mirado en el buscador del foro, en google, y e llamado a unas cuantas tiendas de animales, y no consigo saber donde las venden. En las tiendas que he llamado no tienen y en alguna man comentao que no creen ni que las vendan en tiendas de animales, que eso es material veterinario o algo asi me dijo. A ver si alguien pudiera resolver mi duda por favor.
Gracias a todos. Saludos.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En Mon animal (barcelona) tienen, creo que hacen envios

http://www.monanimal.net/advanced_search_result.php?keywords=sexado&x=0&y=0
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
La verdad es que el video es muy ilustrativo, con la soltura que lo hacen, parece hasta facil, pero la verdad es que a mi este metodo me da un poco de miedo como a vosotros.

Un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En la madriguera me parece que tambien se pueden conseguir, si en ese momento no las tiene te las puede pedir y supongo que no hay problemas
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
joder, da un poco de yuyu, como decis, verlo es muy sencillo, pero cuando es uno mismo el que tiene que retorcer a la bixa.... me quedo con las sondas.
 
Arriba