sexado

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues haber si me podeis confirmar el sexo.Las hembras me parecen bien sexadas, pero el macho no me parece tan macho, tiene algo marcados los poros pero no mucho y los emipenes como que no estan marcados
 

Adjuntos

  • Hembra A.jpg
    Hembra A.jpg
    47,2 KB · Visitas: 154
  • Hembra B.jpg
    Hembra B.jpg
    39,5 KB · Visitas: 156
  • Macho.jpg
    Macho.jpg
    50,4 KB · Visitas: 147

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Buas no tngo ni idea yo tngo algo parecido como tu! no se lo que es y tiene mas de dos meses! en expoterraria vi a un macho y se notaba mucho q era macho!!!! nose en crias como esta el tema pero en ese supuesto macho no esta tan claro! que opinen los expertos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si no son babys, y ya tienen un tamaño, que lo parece, yo creo que son 3 hembras seguro.
Ahora, el ultimo si tuviera pocos meses podria ser macho tiene unos pequeños bultos, pero insignificantes, si se trata de un animal de 5 meses aprox.

Saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias, se confirman mis sospechas a:mad:

Son animales ya adultos, llevan con migo un año, estan en 70 gramos aprox cada uno. El que me los vendio me aseguraba que era macho, que lastima, estaba muy ilusionado con este proyecto
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tampoco te desanimes!!! hombre simplemente te vas a tener que buscar un machito ya adulto! y para la proxima compra ya has aprendido que no te tienes que fiar de nadie! lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti misma, si los compras muy chiquitines esdificil distinguirlos hasta una cierta edad!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Haber, desanimado no estoy, pero jode pagar una pasta por un animal que te aseguran que es macho para que despues el proyecto no pueda tirar adelante.
Tienes toda la razon en que no me tengo que fiar tanto a la hora de comprar un animal, pero hay gente con buena fe y me lo han demostrado. Lo dejare en una "mala compra" :(

PD: mala compra entre comillas porque los animales tienen muy buena genetica
 
Arriba