Sexar Lampro en Madrid

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola buenas tardes a todos, quería saber un sitio de confianza o alguna persona del foro que sepa sexar lampros en Madrid o alrededores.
un saludo y gracias.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Seguro que algun compi del foro se ofrece a ayudarte. A veces ni los veterinarios tienen idea.

Saludos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Seguro hay mucha gente en Madrid que te puede hacer el favor, lo único que igual en las fechas que estamos pues te sea más difícil encontrarlos, ya se sabe... AGOSTO/MADRID jejeje... si no te corre mucha prisa igual el mes que viene lo tengas más fácil, un saludo y venga esa gente de Madrid que le haga el favor a esta compañera del foro.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Chimi Waglery, muchas gracias, pero soy chica...
No me corre demasiada prisa, lo malo es que ahora tengo tiempo y cuando estoy trabajando no puedo quedar a muchas horas.
Gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Dacaos dijo:
Chimi Waglery, muchas gracias, pero soy chica...
No me corre demasiada prisa, lo malo es que ahora tengo tiempo y cuando estoy trabajando no puedo quedar a muchas horas.
Gracias

Perdón, solucionado lo de la confusión de sexo :p y por lo que veo también lo otro, no me acordé de nuestro moderador Samuel que si está en Madrid ya que no le hemos dado vacaciones, jejeje... un saludo.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
no pasa nada chimi Waglery, estoy acostumbrada a las confisiones de sexo jejeje mi nick y que me gusten los reptiles no ayuda mucho a saber lo que soy.
Esta todo solucionado.
Gracias a todos, ya os contaré si es chico o chica (la bixa) saludos
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
está muy guapa. Yo diferencio a las mias, por el final de la cola, la del macho es mas larga de la de la hembra.... (NO es coña)
 
Arriba