mantenimiento de lampros

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
muy chula es guapisima,cuando quieras quedamos para ver los bixos y tomar unas cerves
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SE ha escapado hoy y nose si la voy a volver a encontrar.... a:'(
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Uff con lampros y un mínimo descuido o rendrija suele pasar, a mi ya se me han escapado todas mis hondurensis y alguna un par de veces (son la leche para escaparse).

Busca por el foro cosas sobre esto, seguro que encuentras formas de buscarla como echar harina en el suelo para que se vea si se mueve por ahi, ponerle un raton en una jaula para que se meta, se lo coma y no pueda salir, buscar en los sitios mas calientes de la casa, ponerle refugios como mantas o lo que sea para que se meta, no se, se pueden hacer varias cosas pero al final acabará apareciendo seguramente en el sitio que menos te esperas, ya veras, no te preocupes. Te lo digo yo que me ha pasado muchas veces, y me he puesto fatal... (la última me la encontre en la corredera de una ventana, entre la hoja y el marco (no cabía ni un lapiz, pues se metio una hondurensis adulta durante una semana!).

Venga animo,

Saludos
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es muy bonita!!!
qué pena q se haya escapado, esperemos que la encuentres...
suerte y paciencia
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
hola Misis cuenta que ha pasdo con tu pequeña la has encontrado?
la mia se ha escapado varias veces pero al final siempre la he encontrados
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
holaaaa si si aparecio a los 15 dias dentro de un jarron con bambu¡¡ mudando y con mas hambre... pero bueno ya esta otra vez conmigo, lo bueno es que como paso tantisima hambre ahora come tambien descongelado y perfectamente asique eso que me llevo...
;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba