Búsqueda mamífero ideal.

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Eso es otra cosa ;)

En mi caso, mi mofeta esta suelta todo el día, y si estoy en casa él puede salir al jardín y entrar cuando quiera; no hay riesgo de fuga por ningun sitio, además es muy tímido y huye de la calle. Y mi amiga tiene otra y lo mismo.
Cuando era más pequeño me hizo alguna que otra trastada, pero nada en la que su vida corriera peligro. En cambio, a un hurón jamás lo dejaría suelto por casa sin supervisión, a parte de liarla pueden hacerse daño.
Mi experiencia me dice totalmente lo contrario a la tuya.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
la de unos clientes apareció a 4 km de su casa. Hizo un agujero de metro y medio de profundidad es su jaula y se fue.
En cuanto a carácter es buenísimo, en la clínica puedo cogerle incluso vías sin ningún problema.
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Nuestro amigo Tylacin no la recomienda como mascota. Pero supongo que todo es la situación personal de cada uno. Durante muchos años, cuando yo era pequeño, en mi barrio hubo un hombre que tenía dos criadas desde cachorros, las encontró en los bosques que hay por mi comarca. Eran muy dóciles y todo el mundo las podía toquetear y jugar con ellas, las mantenía separadas en unos jaulones de 150x60 aproximadamente y las tenía en el patio de su casa, todo el mundo las veía al pasar. Creo recordar que se las decomisaron por no tener la documentación adecuada, pero los animales eran ya muy viejos.
Hubo otro hombre que se paseaba por Argentona con una siempre subida al hombro, el animal le tenía pánico al suelo, pero se encontraba muy cómoda en brazos de quien fuera.

Estos dos casos son de personas que estaban casi las 24 horas con ellas. Como lo estarían los árabes que las mantenían de mascota en los años catapumchimpero y que probablemente dieron origen a la población europea.

Si no estás con ella lo suficiente como para darle una fuerte improntación, más que una mascota será un animal de recinto con el que podrás tener una relación amistosa. No son excesivamente caras, para mantenerla en Catalunya necesitas como mínimo un núcleo zoológico y permiso de
Generalitat.

Si lees la ficha técnica que hay en el apartado correspondiente sabrás todo lo referente a la gineta de la mano de Tylacin. Que por cierto la adquirió en Malgrat de mar o Blanes, no me acuerdo, donde existe un criador.

Saludos
 
Arriba