sexar sulcata

miguel

Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola a todos
tengo una sulcata con ya 4 años y 20 cm de plastrón y creo que unos 1200kgr. He estado mirando y leyendo para poder sexarla y aun así tengo mis dudas.
a ver si me podéis echar una mano, aquí os dejo una foto

muchas gracias
 

Adjuntos

  • coco.JPG
    coco.JPG
    262,8 KB · Visitas: 669

Soleiro

New Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Opino lo mismo, tendrías que poner foto en que se vea mejor la cola. Como en la mayoría de las especies, los machos la tienen mucho más larga y gruesa que las hembras y en el caso de las Sulcatas el macho, con la misma edad, es bastante más grande y crece com mas rapidez que las hembras. Os pongo fotos de las mías. La diferencia, con la misma edad, es notoria.
Saludos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,2 MB · Visitas: 374

miguel

Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Vale muchas gracias mañana pondré unas fotos de la cola, a ver si así descubrimos que es
 

miguel

Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola he estado mirando y la cola es muy pequeña, le he hecho una foto a ver si me podéis decir algo pero por lo que decís tiene que ser hembra (BIEEEN) que os parece:confused:?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    725,8 KB · Visitas: 343
  • image.jpg
    image.jpg
    711 KB · Visitas: 489

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
opino lo mismo... tienes una hembrita aunque ojito que igual se puede hacer en un machote jajaja pero de principio te pinta una hembrita
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
las placas anales las tiene de macho pero....la cola la tiene de hembra por eso digo yo....que tiene una hembrita que puede convertirse en un machote ;)
 
Arriba