Sexo de Racho ciliatus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos!

A ver si podéis ayudarme a identificar el sexo de este racho...cuando tenga la ocasión le haré fotos al otro:

9bac163c.jpg


Muchas gracias de antemano!

Saludos!

CityStars
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es mu pekeñin todavia no? Haber si alguien da su opinion! Un abrazo.

Eu
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades tienes una hembra.

Un Saludo,

Rhaco.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
De veras? ?? ? ? Diós!!! Que bien! Oh jeje ya me han alegrao el día... :D.

Un saludo y gracias por tu ayuda!!!

CityStars
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Pienso que para decirlo con certeza habrá que saber la edad del animal. ¿La sabes Rhaco? Además para afirmar que es hembra habrá que esperar más tiempo que si se tratara de un macho y sus atributos se hicieran evidentes. Es mi opinión.
Saludos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como bien dicen parece una hembra, pero no sabemos que tiempo tiene, puede ser un ejemplar joven y que aun no haya desarrollado, con lo cual es dificil saberlo.
City, es el rhaco que comprastes en hamm?
Si es ese es muy pequeño para decir el sexo con total seguridad.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Así es, este parece un poco más grande que el otro pero bueno, ambos son babys. Para saber un poco su edad lo podría comprobar con su longitud? O quizás esperando a ver si el otro me sale macho y entonces ya saber con más seguridad de que es hembra?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :).

CityStars
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jfks dijo:
Pienso que para decirlo con certeza habrá que saber la edad del animal. ¿La sabes Rhaco?  Además para afirmar que es hembra habrá que esperar más tiempo que si se tratara de un macho y sus atributos se hicieran evidentes. Es mi opinión.
Saludos.

El tiempo me dara o quitara la razon! Ya lo veremos.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Viendo el post anterior parece que estoy picado contigo :D, nada mas lejos de la realidad y perdona jfks,efectivamente puedes tener razon,pero por experiencia propia y contanto con la edad de ese ciliatus, estoy plenamente convencido de que es una hembra,lo cual no significa que sea así....... pero como dije,tiempo al tiempo ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Estoy con Bea, los gecos que compraste son algo pequeños para poder decir nada al respecto... a simple vista ;). Sin embargo, con una lupa de calidad y mirando los poros preanales, podrás prácticamente afirmar si se trata de un macho o una hembra...

Por el aspecto, yo me mojaría diciendo que es una hembra, pero, desde luego, estoy mojándome mucho... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
No hay nada que perdonar Rhaco, no lo he tomado como un pique, no hay porqué. Yo mantengo dos ciliatus uno de 5 meses y otro de unos tres, en breve colgaré fotos del mayor para que les hecheis un vistazo, pero para mi que es un machito. Espero contar con tu experiencia y que me des tu opinión, Rhaco.
Saludos
 
Arriba