Shinisaurus crocodilurus: Que paxa Shini

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aki teneis a mi mancho de Shinisaurus crocodilurus, Shini para los amigos jejejeje.

Un saludo.
GEKOMAN.
  ;)
 

Adjuntos

  • Shini.JPG
    Shini.JPG
    28,5 KB · Visitas: 627

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Que paxa Shini

¡Pasada de bicho! Uno de mis lagartos preferidos, sin duda, aunque bastante dfuera de mi alcance, economicamente hablando...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Que paxa Shini

Precioso ejemplar!

Espero ver alguna foto de cuerpo entero......me encanta la cola que tienen!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Que paxa Shini

Podrías poner también alguna foto del terrario en el cual lo mantienes, seguro que también es digno de ver.
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: Que paxa Shini

Podrías poner una foto de cuerpo entero y añgo sobre sus cuidados en la sección de saurios?

Lo agradecería, Gracias

Saludos álvaro
 
D

DragonMilton

Guest
Re: Que paxa Shini

Oies no tienes una foto de cuerpo entero :confused::confused: y de donde son originarios es nuevo para mi ese
;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Que paxa Shini

Estos animales se estan poniendo muy de moda en USA, y el precio al que lo estan vendiendo es de 500$, asi que se esta haciendo buen negocio de ellos (incluso ranchos importantes de USA, que crian otros reptiles, estan trabajando con estos animales). Si quieres informacion sobre este animal busca en el google con su nombre cientifico (shinisaurus crocodilurus) o como lagarto cocodrilo. Son originarios de China, se alimentan de peces e insectos y les encanta el agua. Un dato curioso es que son tan buenos cazadores que bucean en busca de presas. Los machos son de ese color tan rojo como el de GEKOMAN, las hembras no tienen ese color, pero aun asi son muy bonitas tambien.
Unos animales muy interesantes para tener en casa. Haber si le haces mas fotos a tu animal y nos cuentas que tal se porta.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Que paxa Shini

Madre mia k OJAZO :eek: :eek: precioso bicho suerte con el y ponnos una foto de su terrario ;) je je je je je je je je je je je
Saludos ;)
 

limos

New Member
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
navarra
Re: Que paxa Shini

Estos animales se estan poniendo muy de moda en USA, y el precio al que lo estan vendiendo es de 500$, asi que se esta haciendo buen negocio de ellos (incluso ranchos importantes de USA, que crian otros reptiles, estan trabajando con estos animales). Si quieres informacion sobre este animal busca en el google con su nombre cientifico (shinisaurus crocodilurus) o como lagarto cocodrilo. Son originarios de China, se alimentan de peces e insectos y les encanta el agua. Un dato curioso es que son tan buenos cazadores que bucean en busca de presas. Los machos son de ese color tan rojo como el de GEKOMAN, las hembras no tienen ese color, pero aun asi son muy bonitas tambien.
Unos animales muy interesantes para tener en casa. Haber si le haces mas fotos a tu animal y nos cuentas que tal se porta.
Las hembras también tienen color rojo e incluso más que algunos machos
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
@limos este hilo es de 2005, porfavor, no reflotes temas antiguos, son normas del foro.
 
Arriba