Shinisaurus crocodilurus

Pepe Cordero

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola por casualidad he visto esta maravilla en internet y quería compartirla con vosotros, sé que muchos ya la conoceis, he estado leyendo lo referente a él en el foro, y hay de todo malas y buenas experiencias y quería saber si en la actualidad hay alguien que los esté manteniendo para que nos cuente un poco su experiencia con ellos, pues me parecen una pasada de animal.

Os dejo algunas fotos...

Un saludo y gracias.

Pepe Cordero
 

Adjuntos

  • 286983287_c84a9d9c2b.jpg
    286983287_c84a9d9c2b.jpg
    183,4 KB · Visitas: 446
  • Shinisaurus-crocodilurus.jpg
    Shinisaurus-crocodilurus.jpg
    137 KB · Visitas: 324

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

Es sin duda una pasada de bicho, si señor, se nota que tu también tienes buen gusto :p
Yo no es que haya ido a mil ferias, ni que conozca a todo el mundo, pero me da que por aquí no hay nadie que los tenga, pero si alguien sabe de alguien que los mantenga...
Ya puestos ¿Qué opinais del Caiman Lizard o ")racaena Guianesis"? ¿Alguien los mantiene?
 

Pepe Cordero

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

Pues tambien muy muy guapo, ayer buscando información sobre los physignatus lessuerii, encontre de casualidad a ambos, pero los shinisaurus al ser mas pequeños me atrajeron mas para una posible adquisición, pero los dracaena una pasada para tenerlos en un sitio bien grande.

Un saludo.
Pepe Cordero.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

Utiliza el buscador en "otros saurios" proque hay varios post muy interesantes sobre su mantenimiento y terrarios.

Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

Es un animal bastante comun en Hamm , lo puedes encontrar desde 150 euros. Yo le compre un trio a Animal Center alli por el 1998, me fuereon genial invierno y
verano al exterior. Lo unico es que desde muy pequeños debes separarlos porque se dan unas curras de muy señor mio.
Deboran lombrices, y pese a lo que dicen si los coges de bebes soportan el calor de nuestra zona. Hace poco compre uno mayor y no se me
aclimato, no se si por mayor , por error mio o por no ser tan NC como decia su documentación.
Si finalmente te animas mandame un mail y te paso contacto de criadores y de pautas de mantenimiento.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

shinis, sino recuerdo mal los mantenía el usuario raroraro y que yo sepa hasta hace muy poco sin problemas en Madrid y ya va para un par de años...
Saludos.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

omo dice Miguel nuestro compañerp Enrique (raroraro) los mantiene y tiene incluso puestas, y se de mas gente que tiene.
 

suby

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

muy buena ,he visto el post y yo mantengo shinis que le compre a enrique(raroraro)y la verdad ke hace dos años que los tengo juntos y no me an dado ningun tipo de problemas .
un saludo
 
S

slither

Guest
Re:Lagarto cocodrilo (shinisaurus crocodilurus)

hola a todos, a mi tambien me apasiona este enano, yo me kiero pillar de estos un trio o algo asi, segun se, tienen facilida para descalcificarse, pero estoy seguro que con una buena alimentacion variadita no deven de dar ningun problema, lo unico que no se, son las temperaturas, si me pudierais facilitar ese dato os lo agradeceria, y sabeis si se ouede tener al exterior en madrid?
 
Arriba