Siempre ha querido una M. viridis pero...

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
que tan propensas son al prolapso rectal las M. viridis; de siempre me han fascinado estas serpientes de ")isplay", osease de ver y no tocar, pero siempre he tenido ese "miedo" al no saber que hacer o donde llevarla(ya que aqui en Tenerife veterinarios de exoticos, buenos o no, pocos)ha sido el mayor motivo que me hecha un paso hacia atras a la adquisicion de estas maravillosas serpientes.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! A mi tambien me flipan estas bichillas, lo que me frena es su caracter!!! Por lo que me han comentado.
Un saludo!!!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo no soy un gran experto en el tema ya que las mantengo desde hace solo un par de años, eso sí, he recopilado información sobre ellas desde hace muchos más!!!

Si les mantienes una dieta más bien escasa no deberías tener problemas de prolapso, se comenta que principalmente el origen es la sobre-alimentación, un adulto que coma ratón adulto o rata destetada cada 15 días o 3 semanas no debería tener ese problema, pero vamos, hay casos de casos.

Y en cuanto a el carácter pues varía mucho de una animal a otro y también de si es WC o CB y la hora del día.